31

288 3 0
                                    

Louis.

-Van hacia London Eye –respondí a la pregunta de Liam, mientras tecleaba mi respuesta a _____.

-¿A London Eye?, como por qué?

-No lo sé… -me encogí de hombros y envié el mensaje –Pero iremos –afirmé sonriendo. Liam me dedicó una cara de horror.

-¿Nos… subiremos a… al London Eye? –balbuceó al mismo tiempo que su rostro comenzaba a tornarse completamente pálido.

-Jajaja cálmate Liam, no debe ser tan malo –sonreí tratando de animarlo –además, ¿no crees que sea divertido?

-Como la vez en L.A. ¿no? –dijo irónico.

-Jaja esa vez fue algo… ¿desafortunada?

-¿Desafortunada? –gritó. –Lou, casi vomito medio parque de diversiones.

-Jaja ok, tal vez tienes demasiado vértigo. Pero… será divertido. Vamos Liam, alguna vez tienes que quitarte ese miedo a las alturas. Anda…

Liam se limitó a dedicarme una mirada de: “No cuentes conmigo, de ningún modo iré”.

-¡LLEGAMOS! –grité bajando del auto. Si se preguntan acerca de Liam, bueno… terminó cediendo después de haber discutido alrededor de dos minutos. Así que estamos aquí, en London Eye a petición de mi querida Zanahoria.

-No entiendo cómo es que me arrastraste a esto –refunfuñó azotando la puerta del auto.

-Jaja porque soy… ¿adorable? –pregunté poniendo cara de perrito perdido por la vida.

-Eres un tonto, Tomlinson –negó fastidiado.

-¡Vamos Payne! ¡Será divertido! –animé nuevamente a mi responsable y vertiginoso amigo.

-¡Claro! Puedo sentir cómo se revuelve mi estómago solo con ver esa cosa –gruñó dirigiendo su mirada en dirección al London Eye.

-Jaja eres un quejumbroso Payne.

-Y tú, un latoso –contraatacó, haciéndome reír.

-Por eso mismo somos mejores amigos –dije y le envié otro mensaje a _____; informándole acerca de nuestra llegada. Enseguida me respondió:

‘No tardo y NO SOY LENTA… sólo que soy la Tomlinson que aún no conduce ¬¬. Ya llego’.

Pasaron unos cuantos minutos, cuando al fin vislumbré a mi hermana caminando… seguida de cierto moreno, el cual: continuaba pareciéndome el hombre más desagradable del planeta.

Saludé a los amigos de _____, la mayoría de ellos me parecían buenos chicos, claro, siempre hay excepciones.

-Es bueno conocerte al fin, Louis –afirmó el chico irlandés.

-Gracias, es un gusto para mí también–sonreí sinceramente al rubio.

Comencé a platicar con Niall y Mika mientras esperábamos nuestro turno pasa subir; cuando mi mirada se posó en cierta castaña sostenida por cierto castaño.

-¡Zanahoria! ¿Qué pasa? –cuestioné acercándome a ella. En cuanto estuve a su lado sostuve su delgado brazo, apreciando con más claridad su pálido rostro.

-No pasa nada Lou –sonrió forzadamente. Exacto, ese siempre era su “nada” cuando no quería preocuparme.

-Le duele la cabeza –informó Liam.

-¿Qué tanto? –miré nuevamente a ______.

-Estoy bien, se están volviendo locos por nada –aseguró matando visualmente a Liam.

El ¿odioso? amigo de mi hermano. UNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora