Me despierto. Miro el reloj, son las doce y media. ¡El examen de naturales! Se me había olvidado completamente. Me siento en la mesa de estudio, abro el libro y empiezo a repetir los párrafos en alto: "La función de relación es la detección por parte de un ser vivo de determinados cambios que se producen en el medio que los rodea..." y así hasta que me duermo. Vuelvo a despertarme pero ya son las seis de la mañana, no puedo más.
Me tumbo en la cama y cierro los ojos, cuando me doy cuenta ya son las siete y media, hora de levantarse. Me visto, me peino y desayuno un tazón de cereales. Me tomo mi tiempo, tanto que tengo que correr para coger el autobús. Casi lo pierdo. Subo, todo el mundo me mira, al parecer van a llegar tarde al cole por mi culpa. Les miro con cara de asco, que se aguanten. Me siento en mi sitio, al lado de Alicia, la rarita de cuarto de ESO. No me cae mal, al fin y al cabo yo tampoco soy muy normal. Le doy el cuaderno de mates a ver si me hace las actividades y como no, las termina en tres segundos. Le doy gracias y me bajo del autobús.
Vuelta al infierno de todos los días, el querido colegio.Subo las escaleras hasta mi clase de segundo de ESO B, las de A igual que Alicia son unas raritas, no se ríen, están todo el día estudiando y haciendo tarea. Voy avanzando por el pasillo hasta mi clase. Somos veintidós, dieciocho de ellas son unas falsas. Si las falsas fueran avispas esto seria una colmena, y de las grandes. Dejo la mochila y veo si están mis amigas: Anne, Sara y Noe. Las únicas que no son falsas. Solo está Noe, me acerco a ella y empezamos a hablar sobre el examen que es a primera hora. Al rato llega Anne y al segundo entra Sara por la puerta corriendo diciendo que llega la profesora.
Entra y la miro intimidándola, es la que nos pone los exámenes más difíciles, no la soporto. Nos dice que nos sentemos rápido que empieza el examen. Me siento saco el boli e intento hacer memoria. No me acuerdo de nada. La profesora me da el examen, no tengo ni idea, suerte que tengo a la más lista, Rebeca, detrás. Le pregunto todas las preguntas, me dice tres de las cinco. Escribo todo lo que capto en su murmullo y las otras dos me las invento. Puede decirse que tengo un tres asegurado.Acaba el examen y miro a Rebeca, le debo todo el examen a ella. Me acerco y le doy las gracias dice que no le ha importado decírmelo pero que casi nos pilla. Le digo que no se preocupe que intentare sabérmelo mejor la próxima vez. Mentira. Yo la próxima vez seguro que me lo se igual de mal.
Suena el timbre. Por fin el recreo. Me siento con Anne, Sara y Noe en un banco que hay en una esquina.
El resto del dia se me hace eterno cada clase que pasa se me hace menos insoportable.
Me subo al autobus, saco el movil y pongo musica, de One Direction, como los amo. Es que son perfectos la mayoria de gente se ríe de mi porque me gusta, pero la verdad es que ahora mismo me da todo igual, esta tarde dicen las fechas para los conciertos aqui en España, y yo voy a ser una de esas directioners gritando en el publico.
Llego a casa y enciendo el ordenador, todabía no han salido las fechas. Me pongo a estudiar con el ordenador al lado hasta q veo el tweet: ¡nuevas fechas en europa! y un link, pincho en el link, cargando, cargando... ¡¡NO ME LO PUEDO CREER!! no hay conciertos en España ¿¡QUEE!?
NO PUEDE SER, NO PUEDE SER, NO PUEDE SER.
No me lo creo. Es imposible que no hayan sacado una fecha aqui si en el tour anterior si hubo conciertos aqui.
Se me saltan las lagrimas, estoy indignada, eran las ultimas fechas, ya no hay mas.
Me llama Sara:
- Eii Diana me he entrerado de lo de el concierto. Lo siento muchisimo.
- Gracias Sara. Llevo todo el año esperando a el concierto, almenos lo mal que lo he pasado y todo este año habria merecido la pena con tal de ver a mis chicos...
- No pasa nada Dianita ya encontraremos la forma de que los puedas ver
- No creo que mi madre me deje ir a otro país asi que descarta esa idea que se que la tenias en mente.
- Nos podemos escapar a francia en moto, ¿¿que te parece??
- Ni de broma me van a dejar.
- Por intentarlo no se pierde nada. Bueno adiós que me llama mi madre.
ESTÁS LEYENDO
DIANA
Teen FictionSiento unas manos envolviendome la cintura y una respiracion en mi cuello. Doy un respingo del susto, y me doy la vuelta. - ¿Te asusto pequeña? - Como no voy a asustarme con la cara esa fea que tienes. - En realidad me amas. - No, pero tu a mi si. ...