Capitulo 20

368 29 6
                                    

¡VAMOS A SER TELONEROS DE ONE DIRECTION!

- Diana, creo que el grupo del que vamos a ser teloneros es One Direction - digo con un hilo de voz haciendo parecer que no me importa.

Diana me sorprende, no se ve emocionada, hay un silencio bastante incómodo.

- AHHHH SOCORRO QUE VAIS A SER TELONEROS DE ONE DIRECTION, QUE YO A MIS NIÑOS ME LOS COMO ENTEROS, SON DEMASIADO. PETER TÚ ERES CONSCIENTE DE LO QUE VAIS A TRIUNFAR.

-Diana, te recuerdo que soy tu novio, y eso de que te vayas a comer a los chicos esos no me hace mucha gracia. - digo intentando parecer serio.

- Ay es una expresión cariño - dice suavemente mientras me da un beso en la nariz.

- Ah vale ya me había asustado, menos mal...

Diana se empieza a reír, que tonta es.

- Bueno princesa, me tengo que ir. Te quiero. - y le doy un beso de despedida.

Me vuelvo a mi casa en moto y me tiro a la cama a pensar. A Diana le encantaría conocer a One Direction. Voy a intentar pedirle a Josh Devine a ver si me da la oportunidad para que Dianita pueda conocerlos o al menos hablar con ella.

-BUENOS DIAAAAAS YA ES SABADOOO

- Vete mamá, justo por que es sabado no me tienes que despertar a estas horas, son las - miro el reloj - ¡Las ocho!, ¿EN QUÉ ESTAS PENSANDO MA-CARL? Ahh Carl eres tu. ¿Por qué coño me levantas a esta hora?

- Llamó un tal Colin de tu banda, dice que a las 8:30 teneis que estar en el estudio para ensayar.

- Verdad... Bueno ahora bajo.

Me visto con unos vaqueros y una camiseta blanca y bajo a desayunar. Hoy conoceremos a Josh y nos dirá de quien seremos teloneros, pero está claro que va a ser One Direction.

- Adios Carl me voy ya. - cojo la guitarra y me subo a la moto.

Me pongo a pensar en mis cosas, y cuando no me doy cuenta ya he llegado a el estudio.

- Hey Colin - le doy la mano - ¿y los demas?

- Gary está dentro con Josh y James todavía no ha llegado.

- Vale, ¿Voy dentro?

- Si mira - dice haciéndome como guía. - esta es la sala de ensayos, esta para descansar, esta de grabación y aquí es donde se guardan los instrumentos.

- Joder esto es enorme.

- Si, yo todabía sigo flipando. Mira ahí está James.

- Hola tio - le doy un abrazo.

- Bueno me vais a explicar que vamos a hacer y donde estan las salas y eso, esto es enorme.

- Yo he dicho lo mismo al llegar.

- Mira ven a la sala de ensayos y luego te enseñamos lo demas que se hace tarde.

Entramos en la sala, y Josh se nos presenta.

- Hola hermanos, soy Josh y vosotros sois...

- Peter, Colin y James - digo señalando.

- Vale, pues bueno pues a mi me han mandado aqui para representar a los artistas para los que vais a ser teloneros. Ellos son... ¡ONE DIRECTION!

Lo sabía. Es que soy adivino.

- Ahora que ya lo sabeis vamos a empezar. Enseñarme de lo que sois capaces.

Nos reunimos los cuatro en una piña y decidimos cual vamos a cantar).

- Y 1 2 3 4

I talk a lot of shit,

DIANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora