Capitulo 6

494 33 1
                                    

Las intento comprar. No puedo, se estan agotando y no me quiero quedar sin ellas. Llamo a la tienda. Me las pueden vender. 6 para pista A. Las tengo, y me dicen que si puedo ir a recogerlas. Mis padres no me pueden llevar así que le pregunto a Josh que si puede llevarme en la moto, me dice que tiene que estudiar. ¡¿Que hago?! ¡Tengo 2 horas sino las pueden vender! Mi ultima opcion. Llamo a Peter, que vergüenza... le pido a Josh su numero y llamo. me dice que claro que puede. ¡¡Bien!! 

Llamo al timbre y abre su madre.

-Hola, Peter se esta vistiendo.

- Vale puedo esperar un rato.

- YA ESTOOOY- grita Peter y sale de su casa. 

- Hola Peter, gracias por llevarme, no te puedes imaginar el favor que me has hecho.

- No me supone nada, además, me tenia que airear un poco. Bueno toma el casco y sube a la moto.

- Claro - digo riendo, risa nerviosa.

- Bueno agarrate que vamos.

Me agarre de su cintura. Me sujete lo mas fuerte que pude. Pegamos un frenazo y me asuste, sin pensarlo solte un gritito.

- No pasa nada Dianita solo ha sido por un semaforo, no te preocupes.

- Ya, ya es que me he impresionado con el frenazo.

El semaforo se pone en verde y seguimos llendo hacia allí. Me encanta esa sensacion de libertad de ir con Peter en moto con el viento dandonos en la cara. Seguimos callados como 10 minutos hata que Peter empieza a hablar.

- Ya casi llegamos, los siento si estoy tardando mucho.

- No pasa nada, llegamos bien.

De repente veo de lejos a Anne y le saludo. Peter se gira para ver quien es. En ese mismo instante tenemos un camion delante y...

DIANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora