Capitulo 11

421 31 3
                                    

Me despierto por la mañana y miro el movil. Ni un mesaje, ni una llamada, nada. No se molesta en decirme que no ha podido ir ni en decirme nada. Diana, la culpa es tuya. Como se te ocurre pensar que un niño de dos años mas que tu va a querer salir contigo, ademas tratandose de él solo miralo, guapo, listo, simpatico... y luego mirate a ti gorda, fea, borde, antipatica...

Hoy es domingo, asi que voy a invitar a casa a la pandilla para pasar el dia a ver si se me pasa. Los llamo y vienen a la hora de comer. No menciono lo que paso ayer, eso lo queria hablar con Noe, Sara y Anne más en privado. Despues de comer se quedan todos hasta las 7 y Hannah y Bruno se van. Me quedo con las chicas.

- Niñas os tengo que contar una cosa.

- Dinos Diana.

- Bueno ayer quede para enar con Peter y...

- Ahhh te pidio salir, os besasteis, CUENTANOS TODO LO QUE OCURRIO EN LA CENA - dice Noe sin dejarme terminar la frase como una loca histérica.

- Pues ni si quiera apareció para recojerme en mi casa.

- No te preocupes que eso es que es un perro y no te merece, se habrá dado cuenta que eres mucho para el - dice Anne en un tono como molesto, más bien agresivo.

- Bueno yo quiero olvidarlo pero es que, ¿¡vosotras lo habeis visto!? La verdad es que no se como pude creerme que yo le iba a gustar, con lo fea que soy, ademas soy rara y no se como me podeis aguantar...

- NO QUIERO VOLVER A OIR ESO SALIR DE TU BOCA, ¿ENTENDIDO DIANA? TE VALORAS SUPER POCO, ERES UNA DE LAS PERSONAS MÁS VERDADERAS QUE CONOZCO. ¿QUE PETER NO QUIERE ESTAR CONTIGO? PUES QUE SE VAYA A LA MIERDA A RASCARSELA UN POCO Y EL SE LO PIERDE ¿VALE? PERO QUE NO TE VUELVA A OIR DECIR ESO - dice Sara gritando, solo le faltaba darme un puñetazo.

- vale - digo asustada con un hilo de voz.

*******

"she's so mean but i gotta love it and i just cant let her go im so whipped on the tinny little..."

Da gusto despertarse con esa musica, bueno todo el gusto que puede dar despertarse un lunes a las 7.

Me visto y bajo a desayunar, nadie se ha levantado todavia. Hoy me he levantado pronto porque voy en autobus, que llega muy temprano.

Creo que Josh se ha levantado con el ruido que he hecho porque ha bajado al rato que yo.

- ¿Por qué tanta prisa hermanita?

- Es que ya sabes, el bus llega pronto.

- Pero si vamos a ir andando a por Peter - eso de ir a por Peter ya se ha vuelto costumbre - y de allí vamos al insti.

- No quiero ni ver a Peter - digo seca.

DIANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora