- Bueno pues hasta que no tengais las cuatro las entradas no podemos ir asi que más os vale conseguirlas.
- Sí, sí , ya teníamos el dinero ahorrado para el de España. ¿Peter a ti te gustaria venir? Si no quieres es normal, no nos conoces de casi nada.
- ¿Bromeas? - dice Peter- siempre he querido ir a Francia.
- Pues entonces perfecto, cuando lo sepas seguro ya me cuentas, las entradas salen a la venta el martes así que por favor dímelo antes.
**lunes**
Llendo hacia el insti Josh y yo pasamos por la casa de Peter para recogerlo.
- ¿Qué te han dicho tus padres?
- Lo siento mucho Diana pero me han dicho que no puedo ir...
- Me han dicho que sí siempre y cuando me pague yo el billete.
- ¡Que bien! - no puedo resistirme y le di un abrazo a Peter. Al rato me separo roja como un tomate.
- Ves lo que les decia el otro dia de Peter como mi cuñado - me dice Josh riéndose.
Finjo una risa nerviosa.
- Bueno pues mañana sacas las entradas ¿no?
- Por supuesto, me teneis que dar vuestro dinero si es que quereis entrar al concierto.
- Ya lo hemos hablado y tenemos suficiente dinero reunido.
- Pues venga rapido que hay que llegar al insti - yo como siempre tan fatiiga.
Pasan las clases y voy por la calle con Noe yendo hacia mi casa. A unos niños se les escapa una pelota e intento devolvérsela, le doy una patada demasiado fuerte y rompo una ventana. El dueño de la casa sale furioso y me obliga a pagarle los daños. Ya no tengo dinero para el concierto. Estoy bien apañada.
[Narra Peter]
Mañana es el cumple de Diana y me gustaria regalarle algo y no se el que. Le pregunto a Josh y me dice que lo que mas ilusión le haria es el dinero de las entradas porque ha roto una cosa y ha tenido que pagarla y se ha quedado sin dinero. Me quedan suficientes ahorros como para pagarle la entrada.
Meto el dinero en un sobre y lo preparo.
**martes**
Es por la mañana y Josh y Diana vienen a por mi como todos los dias.
- ¡Felicidades Dianita! - digo dándole un abrazo.
- Muchas gracias Peter- dice Diana riendo.
- Tengo un regalito para ti. - y le entrego el sobre
[narra Diana ]
Al ver a Peter lo primero de todo no se me ocurrió que se acordara de mi cumple, pero menos me lo he creido cuando me ha traído el regalo.
Me entrega un sobre, las manos me tiemblan, y no se que puede ser. Cuando lo abro leo una nota:
"No sería justo que fuéramos sin ti al concierto, así que aquí tienes algo para que consigas las entradas."
No lo puedo creer, ¡.dinero para el concierto! Ahora lo vuelvo a abrazar y le doy un beso en la mejilla.
- Gracias gracias gracias gracias gracias gracias - le repito infinitas veces.
- Nada Dianita, te mereces eso y más - me dice Peter
Por la tarde me siento frente al ordenaror, estoy nerviosísima las entradas salen a la venta a las 6 pm y son las 5:56, ¡4 minutos! 3, 2, 1... 3 segundos y ¡ya!
6 entradas en pista A lo mas cerca del escenario.
ESTÁS LEYENDO
DIANA
Teen FictionSiento unas manos envolviendome la cintura y una respiracion en mi cuello. Doy un respingo del susto, y me doy la vuelta. - ¿Te asusto pequeña? - Como no voy a asustarme con la cara esa fea que tienes. - En realidad me amas. - No, pero tu a mi si. ...