Caminamos por Regent Street y entramos en varias tiendas, compro mucha, mucha, mucha ropa, lo peor es que Peter lo paga todo, creo que lo pensó en este pequeño detalle cuando me pidió ser su novia.
Nos pasamos el resto de la tarde en el palacio de Buckingham, Harrods y el Museo de Cera de Madame Tussaud, en el que por supuesto me hago una foto con las figuras de cera de One Direction. De un sitio a otro vamos en metro, están muy lejos unos lugares de otro.
Cenamos en un pequeño pub cerca de Hyde Park y paga Peter, como no. Voy a acabar arruinando a este chico.
Llegamos al hotel y caemos rendidos al segundo, hoy a sido un grandisimo día, ojalá todos fueran así...
****
I SAID HEY IT'S ALRIGHT IF IT MAKES YOU FEEL ALIVE DON'T LOOK BACK LIVE YOUR LIFE.
Puta alarma, se me olvida cambiar el tono, y ya si que le he cogido manía, con lo buena que es la canción...
En fin, me levanto de la cama ya son las 12, voy corriendo por el pasillo hasta la habitación de Peter para darle los buenos días, no quiero que nadie me vea en pijama. Llamo a la puerta y nadie responde, sigo llamando, no me abre...
Me fijo en que hay una nota debajo de la puerta y la cojo.
Diana si eres tu que sepas que me he tenido que ir a ensayar y a una "reunión" con One Direction sobre el tour, en recepción te he dejado dinero para comer y ya después volveré yo.
Te quiero,
Peter
Pd: carga el movil que lo tienes sin bateria y los mensajes no te llegan.
Será hijo de puta, va a ver a mis ídolos, que llevo esperando verlos desde que soy directioner y el cabrón no es capaz de despertarme. Esto me ha dolido enserio, si tanto le importa que me hubiera levantado. Pues no, me deja sola en Londres, con dinero como si fuera una niña de tres años sin dinero y me deja una nota, que considerado...
Considerado... este chico se va a enterar cuando lo vea.
Me visto, me doy una ducha rápida y bajo a recepción a por el dinero, ya que me ha dejado del suyo yo no me gasto el mío.
Salgo del hotel y me voy a un Starbucks, me pido uno de los cafés que probé ayer, no me acuerdo del nombre.
No tengo ni idea de donde está Peter, además, ayer vimos todo Londres así que no se que hacer. Vamos a conocer gente Diana, a ser sociable, vamos a intentarlo.
Doy un paseo por las calles, sin rumbo, me hago varias selfies para Instagram.
De repente se me acerca una chica de mi edad corriendo, ala ya tengo una amiga.
- ¿Eres Diana?
- Ajam.
- ¿La novia de Peter el de Beautiful Disaster?
- Si - sonrío - así que ahora soy Diana, la novia de Peter el de Beautiful Disaster digo mientras levanto la ceja.
- Puedo hacerme una foto contigo - dice suplicante.
- Claro.
Se me acercan varias chicas más, esto es muy desconcertante ya que yo no soy nadie especial, solo la novia de Peter... Por cierto, ese chico se las va a ver conmigo cuando lo vea, se va a cagar por no llevarme con One Direction.
La mañana se me pasa relativamente rápido, cuando vuelvo al hotel cojo el móvil que se esta cargando y veo un whatsapp de Peter.
¿Donde estás? Ya he acabado, tengo una cosa especial preparada.
ESTÁS LEYENDO
DIANA
Teen FictionSiento unas manos envolviendome la cintura y una respiracion en mi cuello. Doy un respingo del susto, y me doy la vuelta. - ¿Te asusto pequeña? - Como no voy a asustarme con la cara esa fea que tienes. - En realidad me amas. - No, pero tu a mi si. ...