- Diana, Diana, DIANAAAAAA.
- Uy, si, ejem, ¿qué? - estoy confundida.
- Señorita Miller vuelva a la clase.
- Si, perdone ya atiendo - digo recordando mi promesa.
- Más le vale - asiento.
Si quiero ir a Londres necesito atender, va a merecer la pena, intento convencerme a mi misma.
Pasan las horas hasta que acaba el día. "Lunes superado semana superada" mentira pero bueno, me auto animo.
Llego a casa y cojo en bote de nutella, Diana tienes que dejar este hábito si no quieres acabar como una foca.
Subo a mi cuarto a estudiar. Vamos a empezar con Francés que mañana hay examen. Estudio y estudio, miro el reloj, han pasado... ¡40 minutos! Madre mia que desesperacion, yo pensaba que llevaba por lo menos 3 horas. Bueno un último esfuerzo, 1 hora de estudio va a estar bien.
*** pasan 2 semanas ***
- Adiós os quiero - y les lanzo besos desde la puerta de embarque.
- Portate bien cariño - dice con lágrimas en los ojos.
- Mamá que solo me voy cinco días.
- Ya lo se pero eres mi niña y me da pena.
- Anda mamá dejate ya de cursiladas.
Peter estaba detrás mio muerto de risa.
- Y tu hijo de puta, no te rias. - le susurro.
- Pedone sargenta.
- Así me gusta.
- Vale padre. - le dedico una sonrisa y nos empezamos a reir los dos mientras entramos en el avión. - ¿Nerviosa?
- Más que eso, Peter es la primera vez que salgo del país, que me subo en un avión. - empiezo a pegar saltitos, estaré pareciendo gilipollas pero es que no puedo remediarlo.
- Anda deja de saltar y subete al avión.
Entro por el tunel y joder, pedazo máquina. Los chicos nos han pagado un viaje en primera clase y puedo decir que esta super bien.
El avión despega sin problemas, pero paso el viaje intranquila debido a las turbulencias.
- ¡RECOJAN LA BANDEJA, SUBAN LAS VENTANILLAS Y PONGAN EL ASIENTO DERECHO, ESPERAMOS QUE HAYAN DISFRUTADO DEL VIAJE!
Ya hemos llegado, me he quedado dormida la mitad del trayecto.
ESTOY EN LONDRES, SOCORRO LONDRES, L O N D R E S, AHHHHHH, EL MEJOR SITIO DE ESTA TIERRA ME MUERO, M E M U E R O Y HAce un frio de cojones.
Me estoy congelando y no me he traido ningun abrigo, bien Diana, eres lista. Empiezo a tiritar y no puedo parar.
- Anda toma que te estas congelando - dice Peter poniendome su chaqueta encima.
Encontrad alguien más mono, considerado, guapo y perfecto, eh, ¿Lo habéis encontrado? Pues si One Direction cuenta yo si. Y estoy en tierra de mis chicos, mis heroes, los que han estado con su música cuando nadie estaba, si ellos. Pero Peter también es perfecto, digamos que es un empate.
Subimos a un taxi que nos lleva hasta el hotel. Es un edificio super lujoso con mucha seguridad y un mar de fans delante de la entrada, las entiendo yo estoy igual, parte de mi tiritona es por ver a los chicos.
- Perdone, ¿Nos puede dar la llave de nuestra habitación?
- Si claro, diganme sus nombres.
- Diana Miller y Peter Hernandez.
- Es la habitación 486 y la 487, disfruten de su estancia.
- Claro, gracias - le sonrie Peter, esa sonrisa joder.
- Pues vamos.
Subimos por el ascensor al sexto piso y al llegar nos encontramos a dos gorilas situados a la salida que nos bloquean el paso.
- Hola, soy Peter Hernandez de la banda telonera de One Direction.
- Y ella - gruñe uno de los gigantes.
- Diana, mi novia. - ahh su novia, suena tan bien...
- Ah perfecto, pasad a vuestras habitaciones.
¿¡Y si me cruzo a Niall por el pasillo?!, yo no tengo favoritismo pero es que es tan adorable.
- Pequeña vete a tu habitación deshaz la maleta yo haré lo mismo y vamos a visitar la ciudad.
- Claro - digo mientras me deposita un beso en los labios.
Entro en el cuarto y empiezo a desempacar todo. Creo que me he traido demasiada ropa pero, ¿y si hace frio? ¿y si hace calor? ¿y si se esta templado? igualmente voy a comprar ropa aqui.
Me visto más abrigada, ya he visto el frio que hace.
Llamo a la puerta del cuarto de Peter.
- Pasa está abierta.
- Soy yo
- Ahh hola Dianita.
- ¿Dónde piensas llevarme?
- Sorpresa.
- Vamos vamos. - digo como una niña pequeña haciendo pucheritos.
- Vale venga.
Nos volvemos a a cruzar con los gorilas y no puedo resistirme a hacerles una pregunta.
- ¿LOS CHICOS DE ONE DIRECTION EN QUE HABITACIÓN ESTAN?
Se empiezan a reir.
- Ellos no estan en ninguna, cada uno esta en su casa o ensayando.
- Pero entonces que hacen todas esas fans afuera.
- Marc - asi que asi se llama uno de ellos - y yo les hemos hecho creer que estan aqui dentro para que no les molesten, ellos no saben que sus directioners estan aqui.
Crueles, es lo primero que he pensado. Imaginaros varias horas frente a un hotel gritando el nombre de tus ídolos y nadie sale, piensas que ellos no te quieres, pero lo que ocurre es que ellos no tienen ni idea de que tu estas ahi, solo por que los estúpidos guardias estan gastando una bromita, hijos de puta.
- Que asco de gente - le susurre a Peter.
- Bueno vamonos.
Salimos por la entrada principal, todas las chicas siguen alli muriendose de frío.
-ATENCION, ONE DIRECTION NO ESTÁ AQUI, ELLOS NO SABEN QUE VOSOTRAS ESTAIS PASANDO FRIO EN LA PUERTA DE UN HOTEL, LOS GUARDAS OS HICIERON CREER QUE ELLOS SE ESTABAN ALOJANDO AQUI PARA GASTAROS UNA BROMA, ES TODO MENTIRA - grito.
-¿Y tu como sabes eso? - responde una niñita insolente.
- He hablado con los guardas.
- Ah vale - dice callandose la boca.
La gente se va yendo, los gorilas son gilipollas.
Dedicado a @AriadnaLopez02
ESTÁS LEYENDO
DIANA
Teen FictionSiento unas manos envolviendome la cintura y una respiracion en mi cuello. Doy un respingo del susto, y me doy la vuelta. - ¿Te asusto pequeña? - Como no voy a asustarme con la cara esa fea que tienes. - En realidad me amas. - No, pero tu a mi si. ...