- No, no te preocupes, no fue culpa tuya. Además todo pasó ya y no ocurrió nada.
- No Diana, nada. Solo que te tocó mucho el cerrajero ese de mierda y casi te viola, pero eso no es nada.
- Peter enserio no te preocupes que ya estoy bien.
Me abraza. Es un abrazo comprensivo y rompo a llorar en medio del abrazo. Mierda Diana, ¿Por qué eres tan sensible? Lloro por todo enserio. Soy un desastre.
- Y bueno Peter - digo sorbiendo los mocos - te dijeron de que cantantes sois teloneros.
- No, dijeron que es sorpresa y que ¡vamos a irnos de tour!
- ¡Qué bien! - digo intentando parecer emocionada.
En realidad no me hacía ninguna gracia lo del tour. Eso significaba separarme de él durante bastante tiempo.
- ¿Y a qué lugares vais?
- Bueno, hay teloneros distintos en otros paises, pero nosotros en.principio somos en Francia, Venezuela, Chile, Mexico y Uruguay.
- Joder Peter os vais a hacer super famosos, pero ¿por qué aqui en España no tocais?
- No sé, dijeron que los cantantes en su tour no pasan por aqui, o sea no hacen aqui ningún concierto - asiento.
**Narra Peter**
Me cago en el puto cerrajero de mierda. Casi viola a mi enana. Bueno, en parte es culpa mia, la dejé yendo sola a su casa, y luego me fui a celebrar que nos aceptaran con la banda. La llamé como nueve veces, no se como no se me pudo ocurrir que algo le pasaba si no lo cojía. Que gilipollas soy. Tonto, tonto, tonto, Peter eres tonto. Tengo que proteger a Diana, no puedo dejar que le pase nada parecido.
- Y bueno me cantas una cancion de tu banda - me dice con cara de cachorrito
- Es que yo solo sin la banda no va a sonar muy bien...
- Venga venga venga, por favor - me suplica alargando la o
- Vale - cedo finalmente cojiendo la guitarra.
If we take this bird in, with its broken leg
We could nurse it, she said
Come in side for a little lie down with me
And if we fall asleep it would be the worst thing.
But when i wake up, and your makeup is on my shoulder
And tell me if i lie down, would you stay now?
Let me hold ya, ohh
But if i kiss you will your mouth read this truth
Darling how i miss you, strawberry's taste how lips do
And its not complete yet, mustn't get our feet wet
Cause that leads to regret, diving into soon.
And i'll owe it all to you, oh, my little bird
My little bird
If we take a walk out, in the morning dew
We can lay down, so i'm next you
Come inside for a little home made tea
And if you fall asleep, then at least your next to me
And if i wake up, say its late love get back to sleep
I'm covered by nature and i'm safe now
ESTÁS LEYENDO
DIANA
Teen FictionSiento unas manos envolviendome la cintura y una respiracion en mi cuello. Doy un respingo del susto, y me doy la vuelta. - ¿Te asusto pequeña? - Como no voy a asustarme con la cara esa fea que tienes. - En realidad me amas. - No, pero tu a mi si. ...