Me despierto, ya es hora de irse otra vez al estudio. Me visto lo más básico y cómodo posible y me voy en moto. Vuelvo a ir a la sala de ensayos, esta vez soy yo el primero.
Detrás de mí hay una balda llena de guitarras, una especie de muestrario o guarda-guitarras. Cojo una acústica, marrón claro. Me siento y empiezo a tocar algunos acordes de la canción que vamos a tocar hoy. Yo toco la guitarra solo en una canción, ''Little Bird", la que le toque a Diana. Me gustaría poder tocarla en todas, pero para eso ya está James. Debería de alegrarme por él, es mi amigo y compañero de banda.
- ¿Envidia?
- Para nada, el lo hace mejor que yo. Bueno yo lo hago bastante bien…
- Envidia, envidia, envidia, te lo he dicho.
- Cállate puta conciencia.
- Peter ¿qué piensas?, yo no me puedo callar estoy en tu interior.
- YA LLEGUÉ ¿HAY ALGUIEN? – Me sorprendió Josh.
- Si, si, estoy yo
- ¿Qué haces con la guitarra?
- Na nada – digo tartamudeando
- No te preocupes, cógela, no hay problema. ¿Sabes tocar?
- Si, bueno, toco una de las canciones que vamos a tocar en los conciertos.
- Ahh pues no lo sabia, por cierto, los chicos de One Direction me han dicho que no hay problema en que tu novia los vea en backstage, me han dicho también que puede llevarse a tres o cuatro amigas si quiere.
- Muchas gracias, le va a hacer muchísima ilusión – digo emocionado – se lo voy a guardar como una sorpresa para el día de el concierto.
Josh me dedica una sonrisa amigable.
- Mira ahí llegan los demás. - Josh y yo saludamos a los otros tres .
- Os tengo que anunciar una cosa - dice Josh - Quiero que sepais que One Direction me ha dicho que quiere conocer a sus teloneros y, os pagan un viaje y hotel a Londres para que os conozcais y ensayeis un poco con ellos.
- Joder tio que guay - nos chocamos las manos entre los de la banda
- Agradeceselo de nuestra parte - dice Colin.
- Si eso, eso.
- También me han dicho que si no quereis ir solos podeis llevar a un acompañante - Diana, fue lo primero que se me vino a la cabeza. Asentimos los cuatro a la vez.
- Y ahora a ensayar se ha dicho.
**Narra Diana**
Ya era Domingo, un domingo más, otro puto domingo sin Peter porque tiene ensayos de la banda. Ya me canso de que nunca esté, si a partir de ahora todo va a ser así, dudo mucho que nuestra relación dure, si yo lo quiero mucho y si, me alegro por la oportunidad que le han dado pero el no verlo me afecta. Recibo una llamada, es él.
- Hola princesa, ¿te vienes un rato a mi casa? Ya he terminado los ensayos.
- ¿Por qué no te vienes mejor tu? Es que estoy en pijama y me da mucha pereza cambiarme.
- Vale pues en un rato estoy allí.
- Vale, te quiero.
Bajo a la cocina a picar algo de la nevera. Puta gorda eres Diana. Bueno por un yogurt helado no creo que pase nada.
- ¿Diana que comes? - me doy la vuelta.
- Coño que susto mamá - mis padres y los de Josh llegaron del viaje hace dos semanas.
ESTÁS LEYENDO
DIANA
Teen FictionSiento unas manos envolviendome la cintura y una respiracion en mi cuello. Doy un respingo del susto, y me doy la vuelta. - ¿Te asusto pequeña? - Como no voy a asustarme con la cara esa fea que tienes. - En realidad me amas. - No, pero tu a mi si. ...