Capitulo 9

467 33 2
                                    

Entre en la habitacion de Peter, está guapo hasta con las heridas y el pijama que lleva.

- Hola - digo casi temblando - siento mucho lo que a pasado, ha sido todo mi culpa. Perdón de verdad - rompo a llorar - si no quieres no me hables más, pero que sepas que de verdad lo siento muchísimo. Gracias por empujarme, deberias de haber dejado que yo me estampara contra el camión. Te comprare una moto. se que soy muy pesada pero perdón.

Peter se quedo mirandome estupefacto. Me odia lo se. Ahora por mi culpa hasta dentro de 4 meses no va a poder incorporarse a su vida y, además, luego va a tener que ir a reabilitacion.

- Diana nada de lo que ha pasado es culpa tuya, no es culpa de nadie. Lo de reposar los 4 meses no supone nada. No te preocupes, no meha pasado nada para lo que podría haberme pasado.

No puedo contenerme y le abrazo. Se está tan bien en sus brazos... Derrepente oigo un pequeño gemido. Le estoy haciendo daño. Diana eres tonta, como te puedes dejar caer en él, tien la rodilla y la cadera operada y a ti no se te ocurre otra cosa que no sea apoyarte en él. Lo único que hago coche el es cagarla.

- Lo siento, otra vez.

- Anda ven aquí, no te preocupes - dice abriendo los brazos.

Esta vez tengo más cuidado por no hacerle daño. Sus abrazos me superan, congelaría este momento y lo repetiría toda mi vida.

- Diana - dijo Peter con una voz tierna.

- Dime.

- Es que, bueno cuando este un poco mejor ¿querrias que salieramos o algo?

- Claro que sí - estoy asimilando la informacion, Peter me acaba de invitar a salir, ¿una cita? por dentro estoy pegando saltos de alegría pero intento contenerme y no empezar a gritar.

DIANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora