Epílogo

284 24 10
                                    

Pasé dos semanas en el hospital, los médicos llamaron a mis padres y vinieron corriendo a estar conmigo. Los chicos de One Direction seguían visitandome, cada día venía uno y ne hablaba sobre la banda, sus cosas... Suerte que se inglés. Les conté sobre mi, y que iba a ir al concierto suyo en Francia con otras tres amigas. Me dieron pases para el backestage y para que mis amigas los conocieran. Hablando de mis amigas hablaba algunos días con ellas por Skype. Luego volví a mi pueblo, y no supe nada de Peter.

*******

- Este me queda bien o mejor el negro.

- Ese es mas mono, me pongo yo el negro.

- Hannah ven aqui a plancharme el pelo.

- Noe me puedes subir la cremallera.

La habitación de hotel es un caos mientras nos arreglamos para el concierto. Yo no estoy tan nerviosa como las chicas, yo ya conozco a One Direction PERSONALMENTE pero bueno no es lo mismo la adrenalina del concierto.

- Vamonos ya que no vamos a llegar a tiempo. ¿Anne puedes ir a avisar a Josh?

- Si pero espera que me termine de maquillar.

- Voy a ir llamando al taxi.

Al final nos hemos venido las cuatro y como responsable a Josh. Y los chicos además de darme el pase de backstage nos cambiaron las entradas por una de primera fila.

********

- Ya salen, ya salen.

- Ahh ¡¡¡Harry me ha tocado, me ha tocado el brazo!!!

- Que me han mirado.

El concierto es espectacular, nos lo pasamos estupendamente y nos quedamos super afónicas. Cantamos todas las canciones y acabado el concierto y el M&G vamos al backstage. Aunque Peter y su banda salieron de teloneros yo ni lo miro ni nada.

- Vale.

- Miralos miralos estan ahi.

- Hola Diana - me dice Niall.

- Hola Niall, chicos podeis venir aquí - digo refiriendome a Zayn, Harry, Liam y Louis.

- Yeah of course.

- What do you want Diana?

- Os tengo que decir un secreto - se quedan con cara rara, creo que no me han entendido.

- A secret: thank you for saving my life.

DIANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora