Capitulo 10

442 38 4
                                    

Todas las semanas voy al cuarto de Peter para darle conversación y que no se antes. Resulta que es de Inglaterra pero su madre es española así que sabe hablar español perfectamente y, a su padre le han dado un trabajo aquí así que se vinieron a vivir. Me cuenta que en donde vivía no había tenido mucho éxito con las chicas, lo que me pareció extraño ya que esta mas bueno... Había tenido 4 novias pero todas lo dejaban porque se cansaban de él, ellas se lo perdian.

Han pasado 3 meses desde el accidente así que Peter ya puede andar y moverse por la habitacion. A veces lo ayudo y lo dejo apoyarse en mi, amo esos mometos en los que puedo sentir su piel, estoy deseando que pase ya el odioso mes y pueda salir con él de una vez por todas.

A mi ya me dieron el alta hace un mes, pero sigo viniendo a verlo, ya no lo puedo ver tanto con el insti, lo único bueno es que no puedo hacer deporte hasta dentro de dos semanas.

La espera se me hace eterna pero ya por fin le dan el alta. Reposa en su casa por una semana, seguro que se ha olvidado de la cita.

Me llega un mensaje:

"Dianita ¿que tal si quedamos esta noche a cenar? Bueno si no tienes ganas dímelo y nos vemos otro día"

¡No se ha olvidado! Me muero, como se ha podido acordar, pensaba que lo dijo solo por compromiso.

"Claro que si, bueno dime a que hora puedes. ¿Va a ser formal?"

Pasa un rato y me dedico a mirar Twitter y Tumblr y ha hablar por el grupo que tenemos Sara, Anne, Noe, Bruno, Hannah y yo. Cada vez Hannah y Bruno me caen mejor, desde el accidente estan muy cercanos a mi y son mas agradables que antes.

Al rato oigo el tono de mensaje.

"Te recojo sobre las 9, no es un restaurante muy formal asi que puedes ponerte lo que quieras, tu estas guapa con todo"

Con este ultimo comentario me pongo roja. Es mas mono... Abro el armario. Ahora a decidir que me pongo. Opto por unos vaqueros largos ajustados y un jersey rojo oscuro con numeros de rugby. Me pongo unos zapatos de terciopelo rojos oscuros de doble suela. Me maquillo un poco y me dejo el pelo suelto un poco despeinado. Ahora a esperar a que Peter llegue.

Ya son las diez menos cuarto y Peter no aparece. No puede ser que me habia dado plantón. Se habra retrasado Diana no te preocupes. Sigo esperando hasta las 10:30. No ha llegado asi que voy a mi habitacion, me pongo el pijama y intento dormir entre lagrimas.

DIANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora