Capitulo 18

374 31 4
                                    

Despues de estar un rato abrazados Peter me vuelve a repetir la pregunta.

- ¿Se lo decimos a nuestros padres o no?

- No creo que les moleste que seamos novios pero no sé, que lo descubran por ellos mismos.

- Y otra cosa princesa

- Dime

- Que bueno, no se si te va a gustar la idea pero, desde hace un tiempo tengo una banda.

- Ajam - digo asintiendo

- Y yo soy el guitarrista y tambien canto. Y, estamos pensando en presentarnos a un castin para ser profesionales, si pasaramos el casting nos concederian ser teloneros de cantantes famosos y nos abrerian muchas puertas. No se si te gusta la idea, pero si no estas de acuerdo tu solo dimelo.

- ¡¡Claro que me encanta la idea!! Presentaros al casting por favor. Tienes un talentazo que no veas, no se quienes son los demás de la banda pero si son igual de buenos que tu seguro que lo pasais.

- Gracias pequeña, te quiero - Dijo dejando un suave beso en mis labios.

Al rato pedimos unas pizzas y comemos como si nos fuera la vida en ello.

************

- Adios enana, luego te cuento - grita Peter mientras se sube en la moto hacia el casting.

- Adioss suertee, te quiero.

Esa maldita moto. Cuantas veces le he dicho que no se vuelva a subir. Desde el accidente no puedo ni ver una moto. Pero no me hace caso, dice que no se va a volver a caer. Confio en él porque como le pase algo me muero.

Me voy a mi casa sola y cuando llego llamo al timbre. No hay nadie, busco la llave. No puede ser se me ha olvidado. Busco debajo del felpudo pero no está la de repuesto.

- Josh ¿Dónde estas? 

- Deje su mensaje en el buzon de voz.

Joder, seguro que se le ha acabado la bateria. Espero que llegue pronto. Me siento en la puerta de mi casa y espero hasta las nueve. Decido llamar al cerrajero.

- Si, mire me he quedado fuera de mi casa, ajam, si ahora mismo, puedo esperar diez minutos, calle geranio numero 5, vale gracias.

Espero unos cinco minutos y llega una furgoneta blanca que debe de ser el cerrajero.

- Hola es usted el cerrajero.

- El mismo - me dice.

Es un hombre alto, muy moreno de piel y de pelo. Ojos negros profundos. Da miedo, y mucho.

- E...es esa puerta - digo señanandola

El sepasa la lengua por los labios. ¿Que hace?

Derrepente me coje alguien de la espalda. Me intento resistir pero me tapa la boca. Me agarra de las muñecas y me deja inmovilizada.

- Ya esta George - le susurra el que me ha cojido al cerrajero.

- Gracias - dice el cerrajero que por lo visto se llama George, y se cambia posiciones con el que me sostiene.

George me estampa contra la pared y empieza a tocarme los pechos, con una mano porque la otra la tiene sujetandome las muñecas.

- SOCORRO, SOCORRO, SOCdhdjdnz - no puedo terminar, me ha puesto un pañuelo en la boca.

- Callate pequeña, no queremos que nadie se entere de nuestro secreto.

El hombre sigue tocandome los pechos, pero esta vez tambien baja mas a mi zona íntima. Estallo a sollozos y lagrimas. Este tio esta loco, esta abusando de mi. Intento articular palabras pero la mordaza no me deja.

Cuando ya me rindo y dejo de luchar, George me coje y me sube a la furgoneta.

- ¿¡QUE COÑO HACEs CON MI HERMANA!?. - ahora empiezo a llorar más fuerte. Hermanito te amo.

- Y quien es usted - dice George. Que cortita es la gente, si ha dicho "mi hermana" quien va a ser.

- A ti eso no te importa, sueltala ya

- Y si no ¿que?

- Si no esto - dijo Josh dandole un puñetazo en la boca.

Comienza una pelea a base de patadas, puñetazos, golpes, sangre, magullones...

Josh acaba pateandolo y llama a la policia. Se acerca a mi, me desata la mordaza y me abraza.

- ¿Estas bien? ¿Qué te hizo ese hombre?

- Me agarro de las muñecas y me empezo a tocar y a intentar violarme - digo entre sollozos.

Al rato aparece la policía y nos pregunta lo ocurrido. Tenemos que rellenar un informe y luego se van.

Entramos en la casa. No tengo ganas de comer y me subo a mi cuarto. Veo que tengo como nueve llamadas perdidas de Peter. Espero un rato a que se me pase el llando para que no lo note en la voz y lo llamo.

- ¿Qué tal el casting amor? - digo con voz emocionada

- ¡Estupenda! Nos tuvieron toda la tarde esperando porque estaban indecisos pero ¡¡al final nos eligieron!!

- ¡¡Ayy que bien cariño!! ¿Qué os han dicho que teneis que hacer?

- Tenemos que ensayar cuatro dias a la semana y componer ocho temas pero de eso no me encargo yo, para eso estan Collin que es el que compone.

- ¿Puedes venir a mi casa? es que te tengo que contar una cosa

- Okay, en tres minutos estoy allí princesa.

- Adios te quiero.

Me alegro tanto por él, se lo merece de veras, tiene mucho talento.

Suena el timbre y abre Josh, es Peter. Los dos se dan una especie de abrazo masculino y Josh lo felicita por lo de la banda.

- ¿Por qué has venido?

- Es que Diana me llamó diciendome que me tenia que contar algo.

- Vale, tratala bien que está sensible. Está en su cuarto.

Me entero de toda la conversación asomada en la escalera. Cuando Peter empieza a subir voy corriendo a mi cuarto. Me saluda con un beso.

- ¿Qué te ha pasado princesa?

Le cuento todo lo ocurrido con el cerrajero y le felicito por lo de la banda.

- Lo siento Dianita, todo fue culpa mia, no deberia de haber ido al casting.

Puedo de verdad notar la expresion de dolor en su rostro

Capitulo dedicado a @unicornhxz

DIANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora