**narra Sara**
Estoy en mi casa haciendo la tarea, cuando me llaman desde el móvil de Diana. Supongo que llamará para decir que tiene ya las entradas.
# llamada #
- Hola ¿Dianita?
- No, soy Anne.
- Ahh, hola Anne, ¿Por qué tienes el móvil de Diana?
- Bueno es que iba en el coche con mi madre y pasé por al lado de Diana que iba en la moto con Peter y me saludó. Diana me saludó y Peter se giró para ver quien era y se han chocado con un camión. con un camión. Mi madre y yo nos bajamos corriendo y preguntamos si podíamos ayudar, y los policías dijeron que si conocía a los accidentados. Como me sabía su contraseña del móvil te he llamado a ti, no he llamado a su madre, pienso que se lo debías de decir tu que tienes mas confianza con ella.
- Cococomoo… - digo tartamudeando, me he quedado de piedra, que acaba de pasar – si bueno, llamo a su madre, adiós Anne, gracias por llamar.
#fin de la llamada #
No me lo creo, mi mejor amiga ha tenido un accidente. Exploto a llorar, Sara, contrólate, que tienes que llamar a su madre, no le vayas a llorar que sino ella se pone peor. Cojo fuerzas y marco el móvil se Marta, su madre.
# llamada #
- Hola ¿quién es?
- Hola Marta, soy Sara
- Hola Sara, que tal. ¿Estás con Diana sacando las entradas?
- Se ha ido con Peter en la moto a comprarlas y, bueno, han tenido un pequeño accidente contra un camión. Están en el hospital central, en urgencias.
- Sara, ¿enserio? – dijo llorando
- Sí - digo aguantando las lágrimas - Creo que lo mejor es que vayas al hospital a ver que tal está.
- Sí, ya estoy en el coche, gracias por avisarme Sara, ya te diré como está – la madre de Diana me lo dijo con la peor voz que había escuchado, casi no podía respirar y se notaba que se ahogaba con las lágrimas.
**narra Diana **
Me despierto, veo todo blanco.
- ¿qu que ha pasado? – digo tartamudeando.
Aparece un hombre que no había visto nunca.
- Hace 3 horas ibas con un tal Peter en moto, ¿no?
- Sí, claro – ya lo recordé todo, me incorpore, sentí como si me clavaran espinas en la espalda.
- Bueno chocasteis contra un camión y tu solo sufriste quemaduras en la espalda, gracias a que Peter te consiguió empujar hacia la acera.
- ¿Peter está bien?
- Me temo que se ha roto una cadera y una pierna. Lo hemos operado, ya esta mejor pero necesita 4 meses de reposo.
- ¿Puedo ir a verlo? - digo preocupada, Peter está tan mal por mi culpa, yo fui la que lo distrajo.
- Cuando te recuperes un poco mas, sí.
Veo entrar corriendo a mi madre llorando como un posesa.
- Cariño, ¿qué tal estas? estaba súper preocupada, me ha llamado Sara y me ha contado todo - dice entre lágrimas y sollozos.
- Bien mami - la abrazo - me duele mucho la espalda, la tengo quemada por el asfalto. Peter se ha roto una cadera y una pierna, lo han operado y ya esta mejor.
ESTÁS LEYENDO
DIANA
Teen FictionSiento unas manos envolviendome la cintura y una respiracion en mi cuello. Doy un respingo del susto, y me doy la vuelta. - ¿Te asusto pequeña? - Como no voy a asustarme con la cara esa fea que tienes. - En realidad me amas. - No, pero tu a mi si. ...