**narra Peter**
Despierto un poco desorientado. Veo que estoy en una cama con un pijama blanco y un gotero en el brazo. El camión, la moto, ¡Diana! ¿que le habra ocurrido?
- ¡¿Holaaa?! ¡¿Alguien?!- rapidamente aparece un doctor por la puerta.
- Si, estoy aqui, que tal se encuentra, emm - mira su papel para comprobar mi nombre - ¿Peter?
- Pues ahora mismo lo único que me duele es la cadera. Necesito saber como esta Diana. - voy al grano.
- Mira se quemo la espalda con el asfalto, eso es toda. ahora lo que importa es que tu te recuperes. Te operamos hace dos horas y ya tienes los huesos en su sitio.
- Bien, bien. - digo con dolor en todo mi cuerpo - ¿Cuánto tendre que reposar?
- Pues sobre unos 4 meses.
- ¿Puedo ir a ver a Diana?
- No, tiene usted que mejorarse bastante mas para poder andar.
Desde que vi la prime vez a Diana me llamó la atención. era diferente. no era la tipica rubia, con cuerpazo, ojos azules, lo que la mayoria consideraria perfecta. era morena, pelo no muy largo y marrón, ojos marrones y no estab muy delgada que digamos. Pero comenzó a hablar conmigo y desprendia un aire de simpatia que no hacian las chicas "perfectas", ellas hablan con aire de superioridad e intentan conquistarte si eres guapo y si no te tratan como a una mierda. ella no, a ella le daba igual como fuera, intentaba agradar a la gente. no puedo esconderlo, creo que la quiero. Peter es la hermana de tu amigo, relajate, ademas tiene dos años menos. pero el amor no tiene edad. bueno tenia que reflexionar. tenia 4 meses para ello, ¿suficiente? bueno, 4 meses no, si ella viene a verme a la habitacion. pero no va a venir a verme, ella no siente nada por mi, ella es con todos igual que conmigo. me encantaría decirle lo que siento. estoy confuso.
**narra Diana**
Ya he reposado suficiente y el doctor me dice que ya puedo andar. aprobecho y voy al cuarto de Peter. voy por el pasillo hacia su habitación, la 506. me paro ¿y si cuando llego el me dice que me vaya? ¿y si me hecha las culpas y ya no me habla? ¿y si el no siente lo mismo que yo siento por el? bueno lo que sea sera, me armo de valor y entro.
ESTÁS LEYENDO
DIANA
Teen FictionSiento unas manos envolviendome la cintura y una respiracion en mi cuello. Doy un respingo del susto, y me doy la vuelta. - ¿Te asusto pequeña? - Como no voy a asustarme con la cara esa fea que tienes. - En realidad me amas. - No, pero tu a mi si. ...