Amiray y yo estábamos a punto de " conseguir nuestra mercancía" (robarla) en el pueblo. Habíamos entrado a varias tiendas robando todo lo esencial como ponys de colores, osos de peluche, muñecos de colección, comida humana, celulares, audífonos, cargadores, películas y peluches de pokemones, verán en el pueblo hay una tienda que vende artículos de pokemon.
Cuando entramos vi pikachus, bulbasurs, squirtles, caterpies,pidgey y sus evoluciones, tenían de todo menos un charmander cuando vi a Amiray ella tenia 14 pikachus,7 bulbasurs,1 squirtle y 5 ratatas, ella me dijo
-los tengo- Me dijo caminando a la salida- Es hora de irnos de este lugar.
-No sin un charmander- Dije aferrando me a esa idea.
-Busque por media tienda y no hay¡- Me susurro- Max vámonos a casa
-Pero necesito uno
-No hay tiempo vámonos.
Cuando nos fuimos yo estaba algo triste, la verdad, no sabia con exactitud quien me lo pidió, pero quería complacerla, y Amiray lo noto.
-No estés triste Maxy- Dijo intentando animarme- Ven vamos a la casa de doña Anna y nos llevamos un roll de canela.
-Esta bien pero tenemos que darle a Gunther su comida para pasar.
Ghunter es el gato de Anna el cual esta muy gordo, y esta a dieta y no nos deja pasar si no le llevamos algo de comer.
-Max y Amiray que gusto verlos- Saludo el felino- ¿Me trajieron lo que quiero?
-Ten- Le dijo mi hermana dejandole una lata de sardinas en escabeche- Puedo pasas?
-Un placer hacer negocios con ustedes.
Dijo comiéndose las sardinas
en eso vi en una repisa un peluche de charmander tejido.
entones interrumpí a Amiray para subirme al estante donde estaba y tomarlo cuando ella me vio me dijo
-BÁJATE DE HAY IDIOTA¡¡¡¡- Grito en voz baja.
-Lo necesito
-PARA QUE???
-Una amiga
-Amiga?
-Si
Después Amiray me ayudo a agarrarlo y nos fuimos a casa. Bueno, mañana iba a darle el peluche a ella, pero cuando llegue a casa no pude evitar festejas nuestra victoria con mis hermanas, les juro que es la ultima vez que hago estas mariconadas.
Bueno, pasar tiempo con ellas es genial y esas weas, y lo admito, también a veces es chido hacer mariconas con ellas, y debo dejar de decir mariconadas, por que ni eso son y suena ofensivo y si alguien se ofendió lo lamento, pero tengo flojera de cambiarlo, solo, dejemos lo así :v
Cuando desperté, Amiray estaba pegada en la pared, Perla estaba pintada totalmente de azul y tenia marcas de besos por toda la cara, Garren tenia escrito en su frente "Parrandera" y yo estaba lleno de brillantina y tenia las uñas pintadas de un rosa brillante.
ESTÁS LEYENDO
El Lobo y La Zorra
RomanceEsta es la historia de Max un lobo de 18 años el cual vive con sus 3 hermanas mayores, Garren,Perla y Amiray. Una noche de invierno Max conocé a Connie una zorra, Max se siente atraido por ella pero el problema es que los lobos y los zorros son enem...