Estaba preparándome para ir al lago Ojo de zafiro con Connie, un lago hermoso, pareciera que hay zafiros adentro de el, al estarme preparando para ir Amiray me vio arreglándome y me dijo.
-A donde vas señorito.
- No lo se- Le dije bromeando- Pero si supiera de todos modos No te voy a decir.
-Una cita, verdad?
- ¿Como lo supo?
- Je En serio- Dijo volviéndose una Amiray fría y seria- ¿Como se llama y donde vive?
-NO TE VOY A DECIR NADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Ok solo quería saber sobre ella- Contesto picara - O ¿Es un el?
Se sintió feo que ella me preguntara si tengo Novio...
- Me tengo que ir bye.
-Bye idiota
-Tu idiota- Dije sin pensarlo.
-Que¡?¡?¡?
-Perdón estoy acostumbrado.
-Seguro perdedor- Dijo antes de retirarse a la cocina por un poco de helado- Chaito¡
-CHAW CHAW.
Cuando cerre la puerta no me di cuenta que tire un condón que tenia escondido al piso, ella lo levanto y lo miro. Y al percatarme que no lo traía regrese a casa por el. Amiray lo tenia en su mano y me lo dio.
-Ese mi Max, siempre preparado para todo.
-Y por eso tu eres mi hermana favorita- Dije besando le su mejilla -A la cual no le tengo ni un secreto guardado.
Al irme de la casa encontré a mi linda zorra esperándome en el lago al verme ella sonrió y yo salte al agua fresca y fría del lago, ella me miro y yo la tire al lago mientras ambos reíamos entonces nos besamos larga y apasionadamente, Connie era lo mejor que me habia pasado en mi vida, estaba a punto de mostrarle en condón, cuando de repente escuche un ruido entre los arbustos eran como unos pasos, tenia miedo de que fueran los hermanos de Connie, Fenneking, Ford y Rocko, o peor aun, alguno de mis amigos que no fueran Rex, o aun peor, otro lobo.
Cuando vi bien mi hermana Amiray me vio besándome con Connie a lo que yo intente explicarle pero ella corrió, su cara demostraba lo mucho que estaba asustada e impacta por aquella fuerte noticia, y Tenia que decirle "A la cual no le tengo ningún secreto guardado"
No me podía imaginar el regaño y los golpes que me darían al saber que mi novia es una zorra y que me harían mis 3 hermanas. No tuve ni tiempo de despedirme de mi novia por lo asustado que estaba y lo mucho que lamentaría esta terrible decisión. Corrí muy rápido para volver a casa y no saben lo mucho que me arrepentí de hacerlo...
ESTÁS LEYENDO
El Lobo y La Zorra
RomanceEsta es la historia de Max un lobo de 18 años el cual vive con sus 3 hermanas mayores, Garren,Perla y Amiray. Una noche de invierno Max conocé a Connie una zorra, Max se siente atraido por ella pero el problema es que los lobos y los zorros son enem...