capitulo 28 QUE HACES AQUÍ¡?¡?

691 47 8
                                    

ESTE CAPITULO TIENE CONTENIDO INAPROPIADO PARA MENORES DE 14 AÑOS Y PERSONAS CON MENTE 100% PURA ESTÁN ADVERTIROS, LÉANLO SI QUIEREN :v

Connie me dio el condón y me dijo con esa voz picara que siempre hace al hacer esto...

-Anda ponte lo, sera divertido.

- No se.....

-¿Quieres que yo te lo ponga?

- No es que mis hermanas están aquí y pues.....

- Dudo que nos escuchen.

- Pero y si una de mis hermanas entra al cuarto.

- Dudo que eso pase¡

-Y si entra Bunbom.

 Esta dormido con tu hermana la gordita.

- En primera mi "Hermana la gordita" se llama Amiray y en segunda Y como sabes eso?

-Al entrar a tu cuarto vi que Amiray se llevo a tu conejo al suyo.

- Y si Garren entra.

- Max eso no va a pasar. 

Entonces ella bajo a mi zona intima y me coloco el condón, aunque yo no quería, me subí a la cama y ella se encimo en mi, no tuve otra opción así que comencé con mi trabajo. Comencé a entrar en ella lentamente, Connie estaba demasiado estrecha y eso me gustaba, ella comenzó a gritar mi nombre en gemidos, tuve que parar y taparle el hocico con un beso, después de callarla comencé a darle embestidas rápidas, y mordí uno de sus senos, haciéndola gemir como loca, ya no me importaba si despertaba a mis hermanas o no, solo quería pasarla bien, solo sexo, ella al parecer le dolía ha si que me salí de ella. Al salirme Connie se corrió y no pude evitar decirle.

- Oh, pobre déjame  te ayudo a limpiarte.

- Max, no.

Comencé a lamber su esencia, su sabor era algo raro.Al terminar volví  a introducirme en ella. Pasaron como 10 o 30 minutos,y en ese preciso momento, Amiray entro gritando.

-CÁLLATE, PARECE QUE ESTAS TENIENDO SEXOOUU.

-NO ES LO QUE PARECE- Gritamos alarmados.

-Estas perdiendo tu virginidad ahora, y con una coyote?

Afortunadamente por la falta de luz Connie parecía un coyote.

-Hola, te irías, esto es incomodo.

- No le digas a Garren o a Perla.

 No lo are si los 2 no dejan de andar de calenturientos y se callan, okay.

-Okay- Exclamamos¡

Cuando Amiray se fue Connie y yo nos quedamos dormidos y ya no nos atrevimos a volver a hacer eso por un largo, largo tiempo.....                   

El Lobo y La ZorraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora