Le contare algo de mis padres verán todo comenzó, algo así......
Mi madre tenia 20 estaba caminando por todo el bosque buscando algún peligro para su manada y en plena caminata escucho un sonido extraño como un aullido y de la nada se escucho que alguien dijo " CUIDADO ABAJO" cuando un lobo le cayo en sima y ella le dijo:
- Quita teme de encima tu pedazo de animal- Grito intentado levantarse- Estúpido lobo....
- Jeje- Dijo gracioso- Lo siento perra.
- Soy un lobo igual que tu ciego.
- No me interesa perra.
- QUE SOY UN LOBO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Entonces Rose salto sobre Greg y le dijo.
- Yo soy Wild Rose, perro.
- T-u er-es Wi-ld R-oo-se- gimoteo asustado-
-Que pasa perro?- Dijo mostrando sus sonrisa llena de dientes- ¿Tienes miedo?
Entonces Rose le mordió el cuello cuidadosamente para no lastimar para espantarlo lo aun que le saco un gemido pequeño, Rose rió al ver la cara de Greg y lo levanto y le dijo.
- Es broma tontito- Bromeo- Por cierto ¿tu eres?
- Greg el lobo solitario a tus ordenes perra
- Lobo solitario yo soy líder de la manada Gem ( así se llama nuestra manada).
- Mira ¿Que te parece?- Dijo curioso- Una leyenda frente al la otra
- Jaja- se burlo cruelmente- Tu no eres una leyenda ¿ o si?
- Aun no pero pronto si
- Por cierto tienes algún lugar para dormir en la noche?- pregunto interesada- por que hoy va a nevar.
-Nop
- Sabes siempre aceptamos nuevos reclutas
- Esta bien pero solo por una noche.
Así mi madre conoció a papa y a los 30 años paso algo que cambio sus vidas.Rose estaba con el amor de su vida en plena noche, solos y ella le dijo.
- Y si hacemos algo divertido.
- Te refieres a eso.
- Si me refiero a tu, yo , en mi cama ,sexo, AHORA¡¡¡¡.
Después de eso a mi mami no le bajo la regla en 1 mes y Garren venia en un par de meses. Después del nacimiento de Garren, Perla llego 2 años después Perla llego y Amiray llego 4 años después y aquí viene la mejor parte. era el 15 de febrero un día después de san Valentín mis hermanas estaban con Mamá Hound y mis padres se quedaron solos en casa y mama dijo.
- Greg ayer no celebramos san valentín- Menciono pervertidamente- Y tengo una idea sabes.
-Mi pervertida Rose- Dijo acercándose a sus piernas- déjame adivinar, tu,yo ,en tu cama, sexo, AHORA¡¡¡¡¡¡
-Exacto bebe...
Después del sexo, mi madre tubo que ir al medico a las 3 semanas y de nuevo estaba embarazada y cuando nací, mi mamá mando a hacer una foto de mi con ellos ese es el único recuerdo que tengo de ellos, la verdad, esa foto me pone triste a veces, pensar en ella siempre me pone triste, por que no se si soy lo que ella quería o soy algo de lo que ella se arrepiente totalmente .....
ESTÁS LEYENDO
El Lobo y La Zorra
RomansaEsta es la historia de Max un lobo de 18 años el cual vive con sus 3 hermanas mayores, Garren,Perla y Amiray. Una noche de invierno Max conocé a Connie una zorra, Max se siente atraido por ella pero el problema es que los lobos y los zorros son enem...