capitulo 19 Ataque al territorio zorro

815 58 4
                                    

Estaba encadenado y no podía caminar, ellos me alimentaban con huesos y ca piel de sus presas y me preguntaba ¿ como están mis hermanas ahora?. días después yo seguía sin poder caminar pero intentaba con todas las fuerzas de mi inútil cuerpo levantarme, morder la cadena y huir y volver con mis hermanas. Esa noche mientras intentaba dormir escuche que los 2 zorros guardias (Fort y Rocko)hablaban de mi.

-Fort que vamos a hacer con esa cosa pulgosa en esa jaula?- Pregunto Rocko

-Veras ese animal se convirtiera en el nuevo tapete de la casa cuando sus hermanas nos den lo que queremos.

-¿Que quieren decir?- Me entrometí en su platica.

- No sabes? queremos su territorio y convertirnos en los amos del bosque y cuando tus hermanas nos lo den seremos los jefes del bosque.

- Los de su especie Nunca serán los jefes del bosque....-Dije gruñendo. 

-Eso dices ahora lobo- Replico el zorro blanco- Tus hermanas nos darán lo que queremos y te apuesto que la cabeza de Garren se vera bien en nuestra pared.

-Si- continuo su hermano- Y la piel de Perla y Amiray harían un linda capa y una bonita cobija ¿no crees?

- Ellas no les darán nada de nada¡

-Tu decides lobo disfruta tu ultima noche de vida.

Estaba enojado, quería romper la cadena de un mordisco y darles un buen golpe en el hocico, pero estaba débil y un lobo solo y débil esta destinado a morir y de la peor forma,

 Estaba asustado y tenia miedo, pero mientras yo sufría se escucho un estruendo, una explosión, de la nada Saman llago con una cuerda, todos estaban ahí, bueno, mis hermanas no pero creo que fue inteligente que ellas no vinieran, Rex me levanto y me ayudo a correr, había lobos, osos, perros, linces y coyotes peleando contra los voraces zorros, todo era caos y pude ver como un grupo de osos tomo a un zorro de Rehén ¿Me pregunto quien sera?

El territorio zorro se incendiaba y todos estábamos huyendo, al llegar al territorio lobo mis hermanas me esperaban y al verme Garren fue y me abrazo fuertemente y me dijo.

-Perdón por morderte.

-No tienes por que disculparte, eres mi hermana después de todo.

-¿Estas bien?- Pregunto mi hermana Perla asustada- ¿te hicieron daño?

- Perla cálmate no me hicieron daño.

- Max tu pata esta infectada¡

Y si, mi patita estaba medio verde y sangrante, aunque mas que verde era un amarillo pus, daban ganas de vomitar con solo verla y ni que se diga sobre el olor de la herida, parecia que yo había muerto. Me dolía y no me di cuenta del daño que tenia, y dudo que eso se pueda arreglar con una bendita adhesiva que brilla en la oscuridad.  

- Cuanto lo siento hermanito- Dijo Garren abrazándome y llorando- Debí haberte protegido mas...

-No te preocupes ya estamos juntos.

-Esto no a acabado- Dijo Garren desidia de algo.

- ¿A que te refieres?- Pregunte.

-Si- Dijo Amiray- ¿Que quieres decir?

-Si los zorros quieren guerra, LA TENDRÁN......

........


El Lobo y La ZorraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora