Esta ves yo estaba caminando por la nieve en busca de Connie la cual no había aparecido. Garren seguía herida y según mamá hound ella tal ves no sobreviviría. Pasaron las horas y termine volviendo a casa, donde mis 2 hermanas se encontraban. Cuando llegue Perla estaba en la mesa y mi hermana le decía que comiera o no viviría. Ella estaba triste y no comía nada desde que Garren estaba en la enfermería. Ella se pasaba todo el tiempo diciendo.
-No puedo vivir sin ella....
- Cálmate, ella no va a morir- Exclamo mi hermanita Amiray...
- Es por que ella era tu juguete sexual?- Le pregunte con indiferencia...
-Ella era mas que un juguete sexual o mi hermana.
-Alto¡- Exclame- Ella te gusta?
-NO¡¡¡- Me grito- Es solo que es como mamá....
-No exageres- Le dije con esa indiferencia.
-La has visto a los ojos- Me pregunto- sus ojos son como los de mamá.
-Pero mamá tenia los ojos rosados.
- Si, un rosa pastel muy bonito, casi podías ver su alma....- Volvio a exclamar- Ustedes no los ven por que se esconden tras su copete, pero cada vez que que ella me miraba, podía verlos...
Después de decirnos eso se paro y se fue al bosque. Pasaron 3 horas y Perla no volvía y me estaba preocupando, decidí seguir sus huellas en la nueve para saber a donde fue. Al estar caminando en el bosque encontré un par de manchas de sangre, estaba pensando lo peor y salí corriendo, buscando a mi hermana.
Al llegar a un prado encontré una horrible escena, Perla estaba peleando con Fenneking el cual tenia un horrible rasguño en el cuello. El zorro agarro a mi hermana de cuello y la estrello en un árbol, ella estaba agotada y no podía pararse, el zorro se acerco a ella con el cuchillo con el cual había dejado a mi hermana en la enfermería. Al verme perdió el interés en Perla y vino corriendo hacia mi, me arme de valor y corrí hacia el para atacarlo.
El zorro me agarro del cuello y estaba a punto de estrellarme en una roca, esperaba mi final cuando vi a Perla brincarle en sima, mordiéndole el cuello pero el zorro me tiro y la agarro del cuello y la estrello en la roca.
El zorro huyo y nos dejo a los. Con todas mis fuerzas cargue a Perla y corrí a la enfermería. Yo pensaba en que si esto volvía a pasar me quedaría sin familia, en la noche llore como un bebé y no dormí pensando que ahora Amiray iría a buscar a fenneking....
ESTÁS LEYENDO
El Lobo y La Zorra
Roman d'amourEsta es la historia de Max un lobo de 18 años el cual vive con sus 3 hermanas mayores, Garren,Perla y Amiray. Una noche de invierno Max conocé a Connie una zorra, Max se siente atraido por ella pero el problema es que los lobos y los zorros son enem...