capitulo 29 No me mientas

660 49 11
                                    

UN PEQUEÑO AVISO, no actualizare la historia por un tiempo, estaré fuera de la ciudad, por una semana, tal ves mañana pueda, pero no se preocupen actualizare cuando pueda :) 

Acababa de despertar y no tenia el condón, aparte Connie no estaba y cuando las cosas no podían estar mas confusas, mi cama estaba mojada de semen.En la almohada estaba una carta la cual decía:

Querido Max,

Lamento todo el desastre que arme en tu camita, es que te veías tan apetecible dormidito y no me resistí...

Al ver la carta la escondí y salí a ver a mis hermanas las cuales estaban discutiendo,al verme no hicieron nada y Amiray volteo a ver a Bumbon, ellas me voltearon a ver con una mirada picara y me dijeron. 

-Y... ¿quien es ella?- Pregunto Perla.

- ¿Quien?

- Amiray nos dijo lo que hiciste anoche con alguien.

-TE DIJE QUE NO LES DIJERAS QUE TUVE SEXO ANOCHE, TONTA¡¡¡

- QUE HICISTE QUE¡?¡?

-Ella nos dijo que estabas besándote con alguien, no dijo nada de sexo.

-Hay Dios No ahora por favor.

-Uh que incomodo.

-Sabes algo, vete, ahorita hablamos de las consecuencias del sexo.

- Te refieres a hijos?- Dije estúpido- Lo hice con condón.

- Pero la primera ves no.

-Y TU COMO SABES ESO¡¡¡¡¡¡¡.

- A veces te veo dormir, y a veces significa a menudo.

-¿Y viste quien era?- Pregunte alterado.

-No, pero si que me espantaste¡

-Perdón.

-Mejor dejamos el sexo atrás-Dijo Garren- Seamos civilizados.

-Lo dice la que se cogió a Perla....

-¿QUE HICISTE QUE?- Exclamo Amiray.

- ¿No lo hace contigo?

-No¡ ELLA ES MI HERMANA MAYOR¡¡¡

-CÁLLATE, MAX.

-Un día cuando Perla sangraba las vi teniendo sexo.

-ES UNA FASE¡¡¡¡- Gritaron ambas.

-Dejemos este tema atrás y pensemos en la guerra y lo que pasara.

-Tienes razón pero no podemos discutirlos con niños.

-Cuales niños?

-Niños como tu.

- No soy un niño.

- Que eres entonces que eres?

- Un lobato como ustedes.

Entonces comenzaron a reír y me sacaron de la casa, afortunadamente discutimos de ese tema toda la mañana y tarde y estaba comenzando a anochecer así que me dirigí a la cascada. Al verme Connie salto como perro que recién es bajado de la azotea. 

Ella me dijo que sus hermanos la querían muerta y que si podía decirle a Ursu que si ella podía vivir en el territorio oso. Al decirle que iba a preguntar ella me beso apasionadamente, al voltear a ver a unos arbustos vi a mis 3 hermanas viéndonos. RAYOS¡¡¡, me repetía en la cabeza al verlas ahí, Garren nos interrumpido y se acerco mostrando sus dientes y sacando sus garras, me asuste tanto al ver lo que ella iba a hacer.             

El Lobo y La ZorraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora