Esa mañana Rex y yo estábamos en su casa, sus padres no estaban y estábamos lo 2 solos. Hacia frío, el y yo estábamos en su cama, no se por que pero, se sentía raro, digo, el es macho al igual que yo y pues, se siente extraño que tu mejor amigo te este tomando de la cintura.
-Max te dijo algo.....
- Claro Rex- Le dije inocente- Puedes contar conmigo¡
-Deja a esa zorra.....
- Por que todos me dicen que la deje?¡?¡- Exclame- Yo la amo¡
-Es que te amo Max....
- ¿QUE?
Esa si que no me la esperaba, digo, yo no sabia que el era "homo"
Entonces Rex me beso directamente en la boca, su lengua jugaba con la mia, y me tiro a su cama mientras me bajaba el taparrabos, dejándome desnudo por completo y al verme así el se quito la ropa y me dijo.
-Maxy vamos a divertirnos un poco.
-Rex tengo novia y......
- Shhhh.. diviértete lobato.
Dijo besándome el cuello mientras salían de mi boca gemidos los cuales lo motivaban para besarme mas y mas. El comenzó a excitarse, bajo a mi entrepierna y le dio una enorme lambida, eso me sonrojo, pero yo no quería, el era terco y le encantaba mi cuerpo, lambía y besaba mi miembro, el se deleitaba de placer mientras yo me llevaba la parte fea...
Rex se sentó arriba de mi pobre miembro, el comenzó a obligarme a meterlo adentro de el, yo estaba luchando, pero el coyote era mas fuerte que yo, me dolía tanto como el cuerpo como el alma, estaba gritando por ayuda, llamando a mi hermanas salvajemente, es mas, comencé a llorar.
- Shhhhh- Me susurro Rex- Max, si tu haces un drama no lo vas a disfrutar.
Entonces el se salio de mi para luego intentar penetrarme, y eso me alarmo mas, puso la punta de su miembro en mi entrada y comenzó a meterlo lentamente, me dolía mas que nunca...
Afortunadamente mis 3 hermanas me escucharon y al ver lo que pasaba Garren le dio un puñetazo a Rex. Y ellas brincaron arriba de el, al separarse Garren tenia la boca llena de sangre y Perla y Amiray tenían la boca y las garras llenas de la sangre de Rex,ellas me cargaron y me dijeron.
-No te preocupes el no volverá a lastimarte.....
- Literalmente- Dijo la despreocupada Amray- Se esta desangrando lentamente para morir al final.
- Amiray cállate.
-¿!¿QUE¡?¡
-Eso no importa ahora- Dijo Garren- Max tengo que decirte algo....
-Que pasa.
-Mañana nos vamos a la guerra.
-QUE¡¡ NO PUEDO NUNCA E ESTADO EN UNA GUERRA.
- La guerra donde perdimos a mamá no cuenta?
-No metas a mamá en esto¡-Le gruño Perla.
-Vamos Perla es cierto, moriremos esta ves.
-No digas eso- Le dije- Nada de eso pasara.
-TU COMO SABES ESO, MAMA DIJO LO MISMO Y MÍRALA OH ESPERA NO PUEDES ELLA MURIÓ CUANDO TENIAS 8 AÑOS MAX.
-MAMA MURIÓ POR QUE ERA LO CORRECTO.
-CÁLLENSE LOS DOS, TODOS IREMOS A LA GUERRA Y MORIREMOS SI ES NECESARIO.
Esas fueron las ultimas palabras de Garren y mis hermanas me dirigieron ese día y al alba iba a ir a una guerra.
ESTÁS LEYENDO
El Lobo y La Zorra
RomansaEsta es la historia de Max un lobo de 18 años el cual vive con sus 3 hermanas mayores, Garren,Perla y Amiray. Una noche de invierno Max conocé a Connie una zorra, Max se siente atraido por ella pero el problema es que los lobos y los zorros son enem...