Capitulo 35 ¡¡¡CORRE!!!

587 41 6
                                    

El espantoso zorro se acerco y con ese cuchillo, voltee a ver a Garren, y ella me dijo con su mirada " no hay esperanzas" los 4 no podíamos pararnos, mis 3 hermanas me abrazaron, yo espere el triste final cuando algo lo tiro al piso, al ver bien Connie estaba arriba de su hermano, golpeándolo y diciendo:

-ESTAS CONTENTO ZORRO, SOY TAN FUERTE COMO TU QUERÍAS- Eso me sorprendió, en especial por que en cierto punto grito -Y QUE SI MI NOVIO ES UN LOBO!!!

Me sentí tan apenado al ver la cara de mis hermanas, no savia si estaban impactadas o tristes. Connie seguía peleando con el zorro, el se paro y la tiro con nosotros, al verla tirada con los 4 estábamos pasmados y teníamos miedo, cuando levanto su garra para apuñalarnos, cuando recordé la navaja que tenia, el iba a apuñalarme, asta que me pare y pase la navaja en su pecho, el se toco la herida y cayo, aprovechamos eso para correr pero el comenzó a seguirnos y comenzamos a asustarnos, por que no veía solo, su manada venia con el. 

Corrimos a nuestra manada y al llegar, los zorros habían incendiado nuestro territorio, los lobitos corrían del fuego y los padres protegían a sus niños de los zorros.

 Algunos lobos peleaban con los zorros y defendían a su hogar, por otro lado, el territorio zorro estaba en llamas también, era una pelea eterna, al ver eso reaccione y corrí para ayudar, pero alguien me jalo, obviamente Garren la cual me dijo que no había tiempo y que regresaríamos después para ayudar. 

Yo acepte y corrí por mi valiosa y hermosa vida, pero Al correr al prado, me di cuenta que el zorro nos esperaba y con 8 zorros mas, listos para aniquilarnos....               

El Lobo y La ZorraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora