capitulo 30 Garren NO¡¡

643 50 7
                                    

                            FAVOR DE LEER EL AVISO AL FINAL.

Al ver a mi hermana sacando las garras a punto de despedazarnos, Perla y Amiray la intentaron detener, yo creí que estaba amenazándome a mi y a mi novia, ella estaba a punto de saltar hacía nosotros, estaba inmóvil no podía moverme y tenia miedo, cuando brinco yo creí que era nuestro fin, pero no, es mas nos brinco y se abalanzo a un enorme zorro,obviamente Fenneking. El  cual no venia solo estaban los otros 2 hermanos de Connie. Veía como Garren atacaba a Fenneking y la sangre brotar por la boca de Garren. Después las cosas se voltearon y Fenneking estaba arriba de ella, en eso Fenneking levanto a mi hermana y la aventó, rompiéndole una pata, en eso ella me dijo.

-CORRE, Y NO TE DETENGAS,LLEVA A TUS HERMANAS Y A TU NOVIA A UN LUGAR LEJOS DE AQUÍ¡¡¡¡

- No voy a dejarte- Le grite- Ellos son 3 y tu pata esta rota.

-Se que no me dejaras así, anda tu se su líder, yo me las arreglare para salir de esta.

- No quiero que mueras- Le dije llorando-

-No moriré, anda corre y no te detengas.

-Prométeme que volverás.

-Te lo prometo.

Me partió el alma dejarla así, pero tenia que poner a mis hermanas a salvo. Mientras corría con ellas, Connie intentaba alejarse de nosotros pero yo no la dejaba. Mientras escapábamos al horizonte vi a mi hermana, cojeando, a tras de ella estaba Fenneking persiguiéndola. Al ver a Connie le hizo una especie de señal y ella nos empujo a los 4, tirándonos en sima de Garren. Al voltear a verlos Fenneking saco un cuchillo, estaba llorando, esperando el final con mis hermanas cuando Connie agarro el cuchillo, ella estaba peleando con su hermano.Al voltear a ver a mis hermanas se abalanzaron y comenzaron a pelear con el mientras yo veía aterrado. Lo que siguió me hizo llorar.

( AVISO IMPORTANTE¡¡¡¡)

Quiero hacer una segunda parte de esta historia y aparte una pre cuela pero no se cual sacar primero o cual les gustaría leer. La decisión se las dejo a ustedes y aparte gracias por leer esta historia. La secuela no tiene nombre aun y se tratara de la vida de Max y Connie después de cumplir 28 años y la pre cuela es la historia de los padres de Max. Ustedes díganme cual quieren leer primero. Buenas noches y descansen :)        



El Lobo y La ZorraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora