capitulo 6 Que me pasa?

1.4K 89 14
                                    

Los 4 nos levantamos, yo estaba medio adormilado y para quitarme el sueñito que me quedaba me levante y fui al baño a orinar, la verdad todo iba bien, antes de eso me lave la cara, ya que al estar medio dormido no podía atinarle, bueno, me lave la cara, estaba pensado en ir a buscar a Connie para darle esa cosa que me robe, estaba algo confundido, pero entonces algo paso, un olor llego a mis fosas nasales mas rápido que decir como decir "Profesor Utonio" ¿Si saben a lo que me refiero no?

Ese olor era familiarmente tentador, les digo la verdad, eso me éxito un poco, el olor me éxito tanto que me llego una erección, pero después de seguir oliendo me di cuenta que ese olor emanaba de alguna de mis hermanas, des afortunadamente Perla lo estaba emitiendo.    

Ella y Garren estaban discutiendo le la nada, la pobre Garren estaba confundida y yo no quería un regaño así que me fui en mi larga aventura para encontrar a esa zorra.

Salí temprano, estaba soleado, comencé a correr en 4 patas, me sentía todo un rompe corazones y por primera vez quería impresionar a alguien, estaba intentando olfatearla, pero su olor se perdió entre todo el bosque, y aunque suene mal, el celo de Perla me había confundido y ya no distinguía entre el delicioso olor de Connie que al tentador olor de Perla.  

Entre tantas vueltas que le dí al bosque por fin pude encontrarla, ella me vio y su cola movió, ya no olía tanto a celo pero seguía oliendo rica, y fue muy extraño ya que ella me abrazo fuertemente, y al darle el regalo me beso la mejilla, se sintió bien, ella estaba a punto de irse cuando estúpidamente yo la detuve...   

- ESPERA¡¡¡

- ¿Que pasa lobo?

- Me preguntaba si tu....

- ¿Que si quiero salir contigo?

- COMO AMIGOS NO COMO PAREJA¡¡¡

- No veo por que no?

Primero lo primero, ella y yo solo nos sentamos a hablar en la punta de un árbol, no hicimos otra cosa mas que hablar, la verdad ella me caía bien y yo le caía bien a ella. Tal vez lo del amor a primera vista no sea tan estúpido como yo creí.... 

La verdad me gusta estar aun lado de ella, era tan tranquilo saber que ella iba a estar conmigo, bueno, les digo algo, me gustaría ser un zorro cuando estoy aun lado de ella, y esa no fue la primera vez que me desaparecía, mis hermanas notaron mis contantes idas para ir a verla, me daba algo de miedo que me preguntaran, pero después de eso, todo estaba bien, pasar los días y los meses con Connie era lindo, pero la verdad, quería ser mas que su mejor amigo....

Una noche me escape de casa, ella y yo nos encontramos, estábamos en un hermoso campo de trigo, me daba algo de pena verla a los ojos, ya que era hora de confesar le lo que siento por ella...

Connie y yo mirábamos las estrellas, me arme de valor, ella volteo para verme y yo aproveche para robarle un beso, ella se sorprendió, pero me siguió el paso, el beso se volvió largo y apasionado, ella me abrazo fuertemente, nuestros órganos sexuales se juntaron pero de una manera no sexual, solo se rosaron  ademas, aun teníamos puestos los taparrabos, pude sentir como nuestras caras ardían, estábamos completamente sonrojados, yo estaba encima de ella, y en eso la feminidad de Connie comenzó a arder, lo note gracias a que su cola la tapaba, cosa que mis hermanas hacían cuando se excitaban, la seguí besando, pase a su cuello y comencé a atacarlo con feroces lambidas y besitos, ella suspiraba y se notaba que al igual que yo, ella quería llegar a segunda base, estaba a punto de bajar su taparrabos cuando ella me aparto, se veía sonrojada y confundida, ella solo simplemente corrio y yo me pregunte ¿Que es lo que hice mal?

Me fui a casa triste y cuando entre Garren me estaba esperando en la puerta de mi cuarto.

- Vaya, vaya- Dijo Garren con sarcasmo- ¿Miren quien volvió?   

- ¿Has estado toda la noche despierta?

- No.

- Entonces por que parece que tu vejiga va a explotar. 

Y en efecto, sus patas estaban cruzadas y su cara estaba roja, se veía enojada pero en serio, en serio, ella tenia que ir al baño urgentemente. Mis demás hermanas llegaron y también se veían enojadas. 

- Max no puedes andar desapareciendo todo el tiempo- Me dijo Perla decepcionada- ¿Que tanto haces afuera?

- No hao nada malo, solo voy a caminar.

Amiray me examino atentamente.

- Hueles a hembra.

- ¿Con quien estuviste? 

- Con na-die...

- ¿Tienes novia?  

- No¡

- Anda, ya dinos quien es la afortunada. 

- Nadie¡

- Oye ¿Esta embarazada o por que sudas?

- NO ESTA EMBARAZADA¡

- ESTA EMBARAZADA¡¡¡

Gritaron mis hermanas sonrojadas.

- ADIOS CHICAS¡ MO VOY TODAS USTEDES ESTÁN LOCAS¡¡¡

Las saque de mi cuarto todo enojado.

- Creen que fuimos muy lejos?

- Nah, el estará bien Perla.

Garran las cayo y antes de irse les dijo.

-Debe ser duro ser el único macho de su familia ¿no creen?    

El Lobo y La ZorraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora