capitulo 16 Come Little Children

1.1K 68 4
                                    

 Max narra de nuevo, disfrútenlo posdata la canción cuando Max diga"Al terminar la canción Garren comenzó a cantar."

Después de esa noche intensa con mi novia ella tubo que irse ya que mis hermanas iban a llegar a las 9:00 am, cuando Connie estaba a punto de irse escuche ruidos raros en el cuarto de Garren. Al asomarme vi que Garren de nuevo estaba envistiendo a Perla y no solo eso Amiray estaba embistiendo a perla por delante , mis ojos se abrieron como platos y decidí abrir la puerta y les grite,

- QUE HACEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

- LA MUY ESTÚPIDA SE TRAGO UNA BOLSA DE TÉ, AYÚDANOS MAX¡¡

- Auxilio se ahoga¡¡¡¡¡.

 Mi hermana estaba emitiendo sonidos como: HHAGAGAGAGDFFD¡

-Esperen tengo una idea- Grite asustado.

Entonces saque a Connie de la casa y traje a Bunbom para que nos ayudara, entonces Bunbom pateo el estomago de Perla y ella escupió la bolsa de té, Perla estaba toda sonrojada y le faltaba aire entonces dijo.

- Gra-cias bunn-boomm....- Dijo recuperando el aire.

- Estuvo cerca- Respondí al levantar la bolsa de té del piso- ¿Como te pudiste comer esto?

- JAJAJAJAAJAJJJA- Rió Amiray.

Después de haber salvado a mi hermana de morir mi hermana mayor nos metió a la cabeza la idea de "acampar". Obviamente como ella es nuestra hermana mayor todos aseptamos la idea y nos fuimos a acampar, ya aviamos puesto la tienda y prendido fuego entonces Amiray grito.

- You're the light, you're the night, You're the color of my blood.

-You're the cure, you're the pain You're the only thing I wanna touch Never knew that it could mean so much, so much- Siguió Perla

-You're the fear, I don't care Cause I've never been so high Follow me to the dark Let me take you past our satellites You can see the world you brought to life, to life- Y Garren...

- Ah no¡- Grite al ver semejante acto- Me niego a cantar Love Me Like You Do con ustedes locas.

- No seas aguafiestas, anda continua le a la canción .

- Y me van a dejar en paz?

-Sipo.

- So love me like you do, la-la-love me like you do Love me like you do, la-la-love me like you do Touch me like you do, ta-ta-touch me like you do What are you waiting for? - Continué sonrojado -Fading in, fading out ,On the edge of paradise 

Every inch of your skin is a holy grail I've got to find Only you can set my heart on fire, on fire Yeah, I'll let you set the pace

Cause I'm not thinking straight My head spinning around I can't see clear no more What are you waiting for? 

Love me like you do, la-la-love me like you do (like you do) Love me like you do, la-la-love me like you do Touch me like you do, ta-ta-touch me like you do What are you waiting for? 

Al terminar la canción Garren comenzó a cantar.

- Come Little Children, I'll Take Thee Away,Into A Land Of Enchantment,Come Little Children,The Time's Come To Play,Here In My Garden Of Shadows.

 Yo comencé a llorar y ella me pregunto

- ¿por que lloras?

- Por que mama la cantaba para dormirnos ¿recuerdas?

Mis hermanas lloraban ya que por un egoísta puma y zorro ella murió, créanme la extraño mucho. De tanto llorar los 4 nos quedamos dormidos mientras la canción de mi madre sonaba en nuestras cabezas como si ella estuviese cantándola para  que nosotros nos durmiéramos junto a ella.    



El Lobo y La ZorraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora