Estaba recostado en el prado pensado en la horrible escena que vi cuando estaba con Garren y Perla cuando escuche un ruido eso me alerto en todos mis sentidos, se escuchaban como pasos muy cerca de mi me estaba asustando.
Al escuchar que algo venia tras de mi decidí correr y subirme a un árbol y fue cuando pensé en el asunto de Garren y Perla y de como tenían relaciones sexuales siendo hermanas, fue cuando me llegaron preguntas a la mente como ¿Por que el periodo de Perla afecta a Garren si es hembra? ¿Amiray también lo hace? ¿Las 3 harán un trío cuando las 3 están en celo? ¿Por que me dan erecciones frecuentemente cuando ellas están así?
En plena noche escuche que alguien cortaba algunas ramas de árbol donde yo estaba y al ver eso brinque como loco y afortunadamente caí en dos patas pero la sombra me perseguía con algo parecido a una pistola, tenia miedo de que fuera un cazador que buscaba un trofeo para su pared o un loco demente que quisiera comer un estofado de lobo y fue cuando me tope con la persona que me seguía, era una joven chica, que solo comenzó a verme, estaba asustado, no tenia escapatoria, comencé a gruñir le intentando alejarla de mi, pero ella era muy curiosa, metí mi cola bajo mis patas, creo que por eso se acerco aun mas, por que yo tenia miedo, este miedo me hozo hacer algo sin pensar.
Me abalance a ella, ella dejo de tenerme confianza y comenzó a tener miedo, pero estaba tan asustado, ella gritaba por ayuda, y entre tanto alboroto la mordí en la yugular, ella seguía gritando y pateando, y yo mordí aun mas fuerte, se estaba ahogando con su propia sangre, y me daba pena pensar en lo dolorosa de su muerte y que la ultima cosa que vio, fue el rostro de un lobo...
No podía creer lo que hice, Mate a un humano, que solo me tomo una fotografía, Bueno, eso es malo de por si, pero ella no merecía morir de esta manera, Yo nunca había matado a una persona, nunca me tope con una y tal vez por eso no supe como reaccionar.
Yo me quede paralizado al ver su cadáver y mis pensamientos venían a mi cabeza asta llevarse lo que queda de mi.
Mi remordimiento era demasiado entonces Connie me vio llorar al pie del cadáver de la chica la cual me consoló y me dio paz interior y me alijo del remordimiento la cual me dijo que me amaba y de que no se iría de mi lado asta que yo me durmiera mientras Connie estaba junto ami. Al volver a casa mis hermanas me vieron triste y con sangre en la boca y fue cuando les conté todo ellas me abrazaron y me dijeron " no fue tu culpa ".
La verdad, se que no lo fue, pero, se siente horrible cargar con esta culpa, mi boca mancada de sangre inocente, yo nunca fui una maquina asesina, y nunca pude matar algo que no fuera comida, era un terrible cazador, y por primera vez en mi vida sentí miedo y culpa al matar a una presa....
ESTÁS LEYENDO
El Lobo y La Zorra
RomanceEsta es la historia de Max un lobo de 18 años el cual vive con sus 3 hermanas mayores, Garren,Perla y Amiray. Una noche de invierno Max conocé a Connie una zorra, Max se siente atraido por ella pero el problema es que los lobos y los zorros son enem...