capitulo 15 Noche de pasión.

1.5K 75 7
                                    

Okay en este cap hay sexo y si quieres saltártelo, pero si no, pues no me importa...

Contemplaba la mirada virgen de Connie, comencé dándole un apasionado beso en sus hermosos labios, eran tan suaves y su piel olía a una combinación de jabón y frutos rojos, era simplemente hermoso verla, seguí besándola fuertemente, hasta pasar a su cuello, y de ahí fui dejando una larga hilera de besos de su cuello hasta sus pechos, al guitar la pequeña playerita que todas las hembras tienen para cubrirlos, apreté uno con cuidado, no quería lastimar la, ella soltó un pequeño gemido, y eso me gusto.

Tome sus muñecas con una sola garra y las puse por encima de su cabeza, la mire profundamente y le sonreí, con la otra baje y le quite su única prenda, comencé a acariciarla, ella comenzó a temblar, ya tenia una erección, pero no era lo suficiente, así que empece a estimular a Connie, acariciaba sus labios mayores con mis dedos, y eso comenzó a mojarla un poquito, baje directamente a ella, Connie se cubría un poco con las cobijas, le dí un besito a la feminidad de Connie y eso la hizo suspirar, La punta de mi lengua todo su clítoris y eso la estremeció mucho, era hora de actuar, me quite mi taparrabos, mi miembro estaba duro y ni habíamos empesador y ya estaba empezando a sacar liquido pre-seminal.

Connie estaba algo nerviosa, abrí sus piernas, comencé a meterme lentamente en ella, ya estaba adentro la mitad, pero a Connie parecía cansarle y doler le lo mucho que tardaba, así que lo metí todo de una vez y eso me asusto un poco, ya que salio algo de sangre, estaba a punto de salirme por temor a haberla lastimado, pero ella me detuvo.

- Esta bien, estoy bien, cálmate es normal....   

Sus palabras lograron calmarme y comencé a dar ligeras embestidas, a pesar de ser lentas a Connie se le dificultaba seguirme el paso, pero cuando pudo comenzó a mover sus caderas al ritmo de mis embestidas, sus paredes se contraían y para ser sincero estaba muy apretada.

Comenzó a soltarse un poco, yo continué besándola apasionadamente, Connie estaba sudando y sonrojada, y yo también, comencé a acelerar mas y mas, y ella fue la primera en venirse, ami me faltaba un poco mas así que acelere aun mas, ella ya había llegado a su limite pero yo no, seguía y seguía, ella se aferro a mi espalda y comenzó a morder mi hombro y fue cuando yo la termine, ambos llegamos a nuestro limite.... 

- Descansa bebé- Le dije antes de dormirme.

- Espero que no me hayas dejado embarazada...

RAYOS¡¡¡ No pensé en eso....     

El Lobo y La ZorraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora