capitulo 23 Desaparecidas.

647 47 4
                                    

Al amanecer me levante con toda la actitud posible, aunque también era difícil, ya que sin Perla ni Garren, todo estaba triste y silencioso...

Pude ver al general Ludo, el pata derecha de Garren y por un momento pensé que traía buenas noticias pero por sus expresiones, supe que era todo lo contrario a lo que yo esperaba....

-QUE¡?¡?¡- Exclame asustado- NO PUEDE SER COMO QUE NO LAS ENCONTRARON¡¡

-Eran demasiados- Aclaro el viejo lobo- No pudimos hacer nada, ellas solo no estaban Están.....

-Desaparecidas....-Exclamo Amiray- Eso significa que, no tenemos líder.

-Eso dices tu- Comento el lobo de guerra

-De que hablas?- Le pregunte.

- Veras señorita Amiray, usted es la única esperanza que tenemos por ahora- Dijo pensativo- Tu se nuestra líder Amiray.

-NO PUEDO-Chilló Amiray exaltada- SOLO TENGO 19.

-Tu hermana tenia 16 cuando se volvió la líder de la manada Gem.

-Si pero ella en Garren, yo soy yo.

-Si pero a que le importa- Dijo implorándole- Tu eres la única salvación.

- Y yo que soy?- Pregunte enojado y sarcástico- ¿Basura?

- No lo se ¿Lo eres?- Pregunto Amiray con ese tono estúpido de sarcasmo- Pero aunque no lo fueras, eres muy joven.

-Tu tienes 19 yo tengo 18¡- Exclame confundido- ¿Que parte de "Es solo un año de diferencia" No entienden?

- Max tu no sabes como funcionan las cosas- Ella se veía algo confiada de lo que decía, pero la verdad, ella no tenia ni la menor idea de las palabras que salían de su boca- Lo are pues seré la líder.

Al anochecer no pude dormir pensando en mis pobres hermanas y las ultimas palabras que me dijeron los hermanos de Connie " la cabeza de Garren se vera bien en nuestra pared no crees". Esa noche me arme de valor y fui a ver a Connie. 

-VETE¡¡¡- Me grito alarmada- VETE, NO QUIERO VER TU ESTÚPIDA CARA DE NUEVO EN TODA MI VIDA¡¡¡¡

- Te necesito- Le suplique de rodillas- Voy a ir a buscar a mis 2 hermanas, te prometo que cuando las encontremos me iré de tu vida y nuestro noviazgo nunca paso.

- Te ayudare pero te iras de mi vida y tu y yo nunca fuimos novios.

- Vale.

Al irnos ella me dijo que buscáramos información en el territorio mapache, el cual no conocía,al parecer los zorros solo sabían de su existencia. Al llegar a ese territorio había mapaches por todos lados caminando con grandes bolsas de comida robada. Al ir a una taberna de mapaches buscado información sobre los prisioneros de los zorros vi un lobo sentado conversando con un mapache, creí que ese lobo savia algo y al acercarme mas se me hizo familiar y cuando voltio me dijo. 

-Max? Pregunto el lobo con una cara alterada.

Reconocería esa cara a donde fuera, y ese olor tan peculiar, ademas, el era muy parecido a mi y supe que después de todos estos años, el seguía aquí...

-PAPÁ?¡?¡?      

......    

El Lobo y La ZorraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora