2

16K 2.4K 794
                                    

Creo que deberíamos detener esto. Es la tercera salida en la semana. Es la tercera vez que termino con mucho más de la cuota aceptable de alcohol. De hecho la primera noche vomité todo, la segunda empecé a tolerar más y ésta, creo que mi cuerpo ya aceptó el alcohol como parte de sí.

¿Eso es bueno o malo? En este punto ya no logro diferenciar.

Antes de conocer a Yoongi yo era un chico normal, digo normal refiriéndome a que trabajaba todos los días y salía de fiesta de vez cuando.

Él chico pálido me alcanzó el otro chupito de tequila. Él lo bebió rápidamente mientras que yo ya estaba asqueado. No quería tener más resaca, no más vomito ni más tonterías que salieran de mi boca.

—¡Bebe eso! ¡No seas cobarde, Jim! —gritó Yoongi alcoholizado.

En algún estado de embriaguez rodé los ojos.

A lo lejos pude ver una chica pelirroja, que miraba a nuestra mesa, supongo que a mi amigo. Muchas chicas del trabajo me decían que yo tenía dibujado en la frente "me gustan los chicos". Después de unos minutos mirando a nuestra dirección la chica caminó a nosotros. Tomé el chupito de tequila de un trago y dejé el vasito con un pequeño estruendo en la mesa. Necesitaba valor liquido para lo que se avecinaba, otra noche de escuchar las aventuras pecaminosas de mi compañero. Otra larga noche donde imaginaba con ser esa chica.

¿Lo haría aunque la apuesta estaba puesta en carne viva sobre nosotros? O sea no es que ahora me sienta con el derecho de exigir algo. Es una apuesta y no una relación.

Era imposible mentirme a mí mismo. Obligarme a pensar que no me importa que se acueste en la pelirroja o con cualquier mujer. Después de compartir el beso de ayer me es difícil pensar con claridad. Esos labios traviesos se lograban meter en mi piel, en mi cabeza.

Finalmente la chica pelirroja llegó y se sentó con una sonrisa.

—Hola guapos. Los he estado viendo y veo que los tres estamos solos —mordió su labio suciamente. Yoon lo hacía aveces, era exquisito. Pero se veía mal en esta chica.

Pero lo que pasó a continuación fue extraño. Sin embargo me sacó más de una sonrisa interior.

—No, nosotros estamos juntos. Tú estás sola —dijo mi amigo ebrio.

Estoy seguro que dijo eso porque tiene más alcohol que sangre en su cuerpo en ese momento. Estando lúcido no habría rechazado a una chica tan guapa. Incluso para mis ojos ella era atractiva.

—¿Están juntos? —puso una cara de asco y me repasó con la mirada.

Otra cosa inesperada.

Yoongi tomó un trago de la botella de tequila. Al principio creí que lo hacía para ignorar a la mujer, pero no. Se escurrió con agilidad a mi lado, me tomó de la nuca y me plantó el mejor beso de mi vida. El tequila de su boca me llenó lentamente. Y debo admitir que su boca con tequila era la mejor combinación. Me sentía débil ante un beso cargado de erotismo. Me perdí completamente. No supe más de la mujer ni del alcohol en mi organismo. Yoongi besaba tan bien. Su boca se unía de una forma tan completa a la mía. No quería pensar idioteces de "es el destino", pero extrañamente nuestros cuerpos parecían reconocerse y unirse como si siempre lo hubiesen hecho.

—Qué puto asco —murmuró la tipa.

Sólo pude sentir sus tacones al irse.

Mientras yo cometía el segundo error más estúpido y más grande de mi vida. El primero fue preguntar por el alquiler. El segundo fue sentirme atraído hacía él. El tercero fue aceptar la puerta. Porque no pude negarme a esa mirada llena de brillos. Me ponía mucho. El cuarto y último, era darle inevitablemente algo de mi corazón a Yoon.

Volví a la realidad después de sentir mi labio siendo mordido. La sensación de electricidad se extendió por todo mi cuerpo, más se concentró en un lugar, pero pude sentir las cosquillas hasta en la punta del cabello. Rodeé su cintura para acercarlo más. Su corazón estaba muy agitado contra el mío.

Estaban conociendo uno al otro, porque ellos sabían de alguna forma, que estarían mucho tiempo juntos.


DAMN STRAIGHT ✿ JIMSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora