Mi pequeña hermana estaba ansiosa, moviéndose por todos lados. Y es que invité a Jimin a cenar con nosotros. También sería la presentación oficial de Jimin como mi novio. Aunque no quisiera reconocerlo, también me encontré nervioso.
Dos días atrás, Jimin me dijo que viéramos alguna película juntos y algo de pizza como agregado. La idea me encantó. Puse algo en Netflix y estaba todo listo, pero la orden de pizza aún no llegaba. Esperaba que el local tuviera esa regla que si la pizza se demoraba más de media hora era gratis.
Estaba mirando la película cuando la puerta sonó. Jimin salió del baño y me miró.
—Yo voy —me dijo.
Me quedé donde estaba. Sentí cuando la puerta se cerró y entonces ahí miré. Me levanté a buscar platos y vasos para el líquido. Puse todo encima de la mesita de al medio. Jimin llevó la cajita de pizza también y la dejó al medio.
—Iré a lavarme las manos —asentí. —¿Puedes servir, Yoon?
Murmuré algo mientras lo veía avanzar al pasillo. Casi de inmediato supe que no fue a ninguna parte, se quedó de pie a un lado mío. Abrí la caja pero no había una pizza normal. Un papel amarillo de estos de post-it estaba pegado en la caja por adentro.
Se leía un “¿quieres ser mi novio?”.
Abrí mi boca sorprendido. Busqué su horrible cara para decirle algo, o te quiero, o te odio, o un sí, pero no estaba dónde lo había visto por última vez. Salté cuando sus brazos me rodearon por detrás. Estaba atrás del sofá.
—¿Entonces? —preguntó asustado. Pude notarlo.
—Mmmmmmmmh —fingí pensarlo.
Alcé la mirada para verlo a los ojos.
—Por supuesto que sí, imbécil —sonreí.
Así que dos días después, en vísperas de Navidad, Yegun seguía dando vueltas.
—¿Por qué estás tan nerviosa? —me burlé.
—Quiero saber que me dará de regalo —simplemente respondió.
Pero todo había salido bien. Jimin con su alma de niño logró acertar el regalo de mi hermana. La cena estuvo llena de risas y anécdotas graciosas. Podía ver cómo mi Yegun nos veía con admiración cada vez que el chico y yo nos mirábamos a los ojos con una sonrisa.
Más tarde la hora esperada por mi hermanita llegó. Abrió mi regalo primero, luego el de Jimin y por último el de Namjoon y Jin. Estaba feliz porque Jimin le había comprado un diario para escribir sus locuras. Cuando mi chica estuvo distraída Jimin se acercó en silencio a mi lado.
—Feliz Navidad, cariño. —besó levemente mi mejilla y alcanzó un regalo para mí.
Lo miré incrédulo pero tenía curiosidad saber que había elegido para mí. Al romper todo el papel pude ver una foto de Yegun junto a Jimin.
¿Cómo es que esto pasó?
—Hablé con ella para la foto y le gustó la idea —luego rió y susurró solo para mí— Me obligó a comprarle el diario.
Sonreí como idiota, como el idiota enamorado en el que estoy volviéndome. No pude evitarlo, lo besé con gusto. Abrazando su cuerpo para que nunca más se alejara de mí. Después del beso me quedé mirando como su sonrisa brillaba más que el árbol de pascua.
—Yo no tengo un regalo para ti. —murmuré abultando mis labios sin querer. Me sentí como un maldito pasivo.
Me besó por segunda vez y al separarse murmuró cerca de mi oído.
—Eres el regalo que más esperé esta navidad —dicho eso me besó una última vez. Después Yegun se unió a nosotros y comimos galletas de Navidad toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
DAMN STRAIGHT ✿ JIMSU
Fanfiction✿●•◦ ˁ˚ᴥ˚ˀ Yoongi le apuesta a Jimin que no puede volverlo gay. +terminado. +historia con segunda parte, (damn gay) pero está siendo editada. fecha de publicación a fin de año. +no copias ni adaptaciones