Decidimos hacer una pequeña junta con los demás chicos. Jimin y yo teníamos amigos en común, y a esto también se sumó Jungkook y su novio por Skype.
—¡Juguemos al nunca nunca! —gritó Jin al borde de estar ebrio y consciente. —¡Quiero seguir bebiendo!
O quizás ya estaba muy alcoholizado.
Todos estuvimos de acuerdo. También un silencioso Yoongi que sólo bebía tranquilamente. Llenamos nuestros vasos de vodka negro y el reto era beber cada vez que hubiéramos hecho algo que decían los demás.
—Yo nunca nunca he visto porno lésbico —murmuró Namjoon con algo de vergüenza.
Los demás rieron. Entonces vi tomar a Namjoon, Hoseok y a Taehyung desde el Skype.
—A mí nunca nunca se me levantado la polla por un amigo —rió Jin, dándole una no disimulada mirada al moreno. Quién sólo lo ignoró cruelmente, a pesar que todos sabíamos lo que se cocía ahí.
Los siguientes en tomar fueron Jin, Taehyung y Jungkook, y yo. Hasta que lo vi tomar, aún en silencio. Una vez terminó de beber su corto trago levantó su mirada para verme.
—¿Quién es el siguiente? —se cuestionó Namjoon.
—Yo —habló el mismo chico que no dejaba de verme fijamente. —Yo nunca nunca he visto porno gay.
Nuevamente el ambiente se llenó de carcajadas. Incluso desde la computadora donde se veía mi amigo y su novio haciéndose caras perversas.
Tomó Jin, Jungkook y Taehyung, Hoseok, y yo.
Y Yoongi también.
—¡Por dios! ¡Yoongi, mi niño hetero, ha visto porno gay! —se escandalizó completamente Hoseok.
—Que puedo decirte, quería saber un poco más del tema. —aún no apartaba sus ojos marrones de mí. Sentía que de algún modo me estaba diciendo esas cosas indirectamente a mí.
—Espero que alguien te haga llevarlo a la práctica. —bromeó Jin mirando cómplice a Namjoon. ¿Qué se traen esos dos?
—Sí, también yo. —respondió cortante.
Y sólo ahí su vista se separó de la fuerte conexión.
—Jiminnie, te toca —murmuró Jungkook desde lejos. Asentí.
Lo pensé muy bien. Quería enviarle una respuesta indirectamente también, tal como él.
Suspiré y hablé nervioso al grupo.
—A mí nunca nunca me ha gustado un amigo —terminé la frase con una leve sonrisa torcida y apenas mirando al susodicho.
Tenía que elevar mis ojos donde él. Entonces el mensaje no se entenderá.
Bebí en silencio. También bebió Jin callando sus sentimientos demasiado obvio hacia el otro chico, quien también bebió para sorpresa de todos. Jungkook y Taehyung también bebieron entre risas, al parecer no eran conscientes del ambiente tenso. Hoseok no bebió pero se quedó en silencio, como todos.
Y Yoongi, él no bebió.
Y eso es todo lo que necesitaba saber.
Aunque sinceramente no sabía porque el hecho me afectaba. Pero él, con sus brazos me acunó mientras mi familia me daba la espalda. Me besó salvajemente mientras rechazaba a una guapa chica.os sentimientos confusos fueron floreciendo por si solos.Ya muchas veces me repetí, externa e internamente, es una apuesta y no una relación. Pero aquí estaba, herido y a punto de golpear la cara de mi gran amigo.
El mundo alrededor de nosotros se detuvo, se apagó, se silenció. Sus ojos contra los míos. Una guerra peligrosa. Me gustaba más las batallas que hacían nuestras bocas, eran más salvajes y no me dejaban con el temor de sus ojos.
—¿Jimin? —salí de mi trance y miré a Jin. —¿Un reto para Jungkook?
Pensé algo divertido para él y su novio.
—Graben un sextape —sonreí a la pantalla.
Todos me celebraron la broma, porque era realmente una broma. Taehyung jamás dejaría que viéramos a su Kookie. Mi otro amigo me había contado más o menos lo celoso que resultó ser su novio.
—Estoy de acuerdo —se unió Namjoon a las risas.
—Jin te toca —dije para el grupo. —¿Verdad o reto?
El pareció pensarlo, finalmente lo vi haciéndome ojitos con su rostro escondido de Nam.
—Reto —suspiró con fingida resignación.
Esperen, ¿cuándo cambió el nunca nunca a verdad o reto?
Me acerqué y en un tono bastante bajo le murmuré a Hoseok.
—¿Cuándo cambió el juego?
—Mientras Yoongi y tú se devoraban con los ojos —rió mientras de encogía de hombros.
—Ah —sentí como mis mejillas sentían vergüenza.
—Te reto a que me beses —valiente dijo Namjoon.
Bueno, creo que no tuve que sugerir el reto porque al parecer Nam quería besar a Jin tanto como éste a Nam. Me quedé mirarlo con mi sonrisa de burla como ellos se besaban. Vi una lengua traviesa por ahí entonces supe que debíamos dejarlos un momento a solas. Jungkook y su novio hicieron lo mismo que mis amigos. Así que éramos los solteros los que quedaban.
—Sólo faltan ustedes, eh —susurró Hobie sin mirarnos.
—¿Qué dices imbécil? —Yoongi me ignoró totalmente mientras parecía estar dispuesto a golpear a Hoseok conmigo ahí en al cocina.
Fingí que nada me molestaba. Asomé la cabeza a la sala para ver si habían terminado. Pude ver como una mano morena busca bajo la playera de Jin. Supe que eso iría más allá. Así que, me obligué a poner buena cara.
—No me gusta Jimin, mierda —gruñó el pálido a Hoseok justo antes de verme aparecer nuevamente. Sus ojos me veían no como antes, ahora habían otras emociones.
—Jin y Nam están a dos pasos de subir al otro nivel sugiero que los mandemos a la casa de algunos de los dos y terminemos el juego y todo eso.
Mi sonriente amigo asintió. Yoongi nada de nada, tan sólo evitaba mirarme.
—Adiós chicos, nos vemos —salió de la cocina y gritó a los dos tortolitos —¡PAR DE GAYS! Vamos, los llevo a casa para que follen sin público.
Ambos nombrados saltaron y después la vergüenza se vio reflejada en sus sonrisas nerviosas y sus caras rosadas. Siguieron a Hobie tras despedirse cortamente de nosotros. Namjoon tenía una tienda de campaña para un millón de personas.
Cuando se fueron corté la comunicación con la pareja Taekook, le prometí a Jungkook que lo llamaría por Skype mañana para charlar y me despedí.
Entonces sólo quedamos Yoongi y yo.
La guerra de miradas volvía a surgir.
ESTÁS LEYENDO
DAMN STRAIGHT ✿ JIMSU
Fanfiction✿●•◦ ˁ˚ᴥ˚ˀ Yoongi le apuesta a Jimin que no puede volverlo gay. +terminado. +historia con segunda parte, (damn gay) pero está siendo editada. fecha de publicación a fin de año. +no copias ni adaptaciones