5

18.8K 1.9K 648
                                    

POV. JIMIN

¡DIABLOS! Sabia que algun dia el karma me daría duró contra el muro, tenía que pensar algo, tal vez si ignoró que me reconoció y lo llevo directo a la acción... si, eso debería funcionar.

-shhh- lo calle y me acerqué a el, agarrandolo del cuello, y lo besé lentamente.

-No, Jimin, no quiero hacer esto, se perfectamente que eres tu, y me es un tanto.... ¿¡que estas haciendo!?- me gritó cuando me hinque y empecé a desabrochar sus pantalones y sacar su miembro para metermelo a la boca.- ¡Basta Jimin! No quiero... ufff... espe... ¡rayos! A la mierda, metelo hasta tu garganta, ahhh.- y al hacer lo que me pidio soltó un gemido ronco.

Ya estaba completamente erecto, y sentí que estaba a punto de correrse, así que me detuve, lo senté en el sillón, mientras yo me quitaba toda mi ropa. Ya al estar desnudo fui al buró por un lubricante y me acosté en sus piernas mostrandole mi espalda, así que llene mis dedos de lubricante, me metí un dedo en mi ano, y fui dilatandome levantando un poco el trasero para que tuviera una mejor vista, al verle la cara note que tenía sus ojos clavandome el trasero.

-Déjame intentar dilatarte- me dijo mirándome a la cara mostrando un sonrojo bastante pronunciado.

-¿Quien soy yo para negarme a lo que me ordena un cliente? Vamos, intentalo, pero antes, dame tus dedos.- le dije de una manera seductora, me dio sus dedos y los empecé a lamer seximente, y así estuve por dos minutos, miéntras notaba que le crecía su erección.- ya está, ahora meteme dos dedos y hazme tijeras.- hizo lo que le dije, vaya, mi Jungkookie si que aprende rápido, en eso sentí como inserto un tercer dedo, lo cual me hizo dar un gemido fuerte.

-Acuestate en la cama boca abajo, pero deja tus piernas colgando.- me ordenó, al parecer la lujuria hace sacar su parte mandona. Le obedeci, se desvistio completamente y saco un condón, el cual se puso y se acercó a mi oído.- espero que mañana no tengas nada que hacer pequeño, porque de aquí sales en silla de ruedas.- me susurró con una voz ronca y masculina, me quedé pensando en lo que dijo cuando sentí que metía su miembro por completo de una sola estocada.

-¡Ahhhh! Jung... ah... kook, aggh, más fuerte, ¡¡¡¡MÁS!!!!- Grité, ardía un poco pero era un ardor muy placentero.

- Calma mi pequeño, trataste de evadir mi pregunta seduciendome, muy mal, el pequeño chimchim tendrá que recibir un pequeño castigo por intentar mentirme.- ¿de donde sacó esa personalidad tan ruda mi tierno kookie? Mentiría si digo que no me excito.

En eso me dio una estocada que sentí que se me salían los ojos, le dio a mi punto G con fuerza, que me hizo gritar muy fuerte e hizo que me corriera.- para ser una puta no duras mucho mi pequeño.- salió de mi y me ayudo a acostarme boca arriba en la cama.- no te preocupes, tu kookie te ayudará a que te pongas duró como una piedra de nuevo.-

Introdujo su pene de nuevo de una estocada que me hizo dar un gemido callado, al parecer me había quedado sin voz, y fue aun mayor mi gemido cuando agarró mi pene y lo empezó a masturbar, mientras lamia y jalaba mis tetillas de una forma brusca, ya no podía, estaba a punto de correrme de nuevo, así que lo detuve un poco antes de hacerlo.

-Jungkook... ahh, déjame montarte, porfavor, estoy a punto de correrme.- el sólo asintió y me ayudo a posarme sobre el.- sólo acuestate y disfruta.- a lo que empecé a mover mi pelvis con su pene dentro de arriba a abajo, el me ayudaba a mantenerme en equilibrio agarrando mis manos mientras saltaba sobre el.

-Si tan sólo te vieras Jimin, con la boca entre abierta, gritando mi nombre, tu pelo alborotado y tu cara roja... Dejame tomarte una foto.- me dijo con la voz rasposa también de tanto jadear.

-Lo si...ahhh...ento, pero... las... foto...aahh!!.- en eso me volteó el quedando otra vez encima de mi dándome muy duro de nuevo.

- Entonces déjame darte contra el tocador, para que tu mismo veas el maravilloso desastre que eres.- Ni siquiera espero mi respuesta cuando me cargo y me puso frente al espejo, oh no, vaya que me miraba mal, sudando, y mi cabello despeinado.- ¿y que tenemos aqui?.- dijo tomando uno de los juguetes sexuales que su padre nos dejó.- ¿Acaso usas estos siempre con tus clientes? .- no se si fue mi imaginación o en verdad estaba molesto, al parecer si era la segunda opción, porque cuando pensé que no podía ser más brusco, lo fue.- ¡CONTÉSTAME!.- Me gritó.

-S-oy u-un pro-prosti...aah prostituto, ¿que esperabas?.- le di una mirada por el espejo y sus ojos echaban llamas, y paro.- ¿que haces?

-Hincate, ahora.-Al ver que no obedecia, me obligo a hacerlo agarrandome fuerte del codo.- Abre la boca.- Lo hice y metio su pene muy hondo en mi garganta, y provoco que casi vomitara, por ende que casi tambien me ahogara con mi propio vomito.- Asi me gusta, Vamos! chupa mas duro puta.- Ya no aguantaba, estaba a punto de matarme metiendome su pene hasta mi campanilla.

-Agggh! Basta! estas tratando e matarme?- Dije con lagrimas en mis ojos, vi que sus facciones se calmaban, volteo su mirada a uno de los vibradores del tocador, de esos rosados pequeños que parecen huevo con diferentes velocidades.

-Ven, sientate en mi regazo.- le obedeci, agarro mi pene y lo masturbo un poco con su mano mientras con la otra, alcanzo mi entrada y metio el vibrador.- esto te va a gustar pequeño, tomalo como una disculpa.- puso el vibrador en maxima velocidad, ocasionando que de mi salieran mas lagrimas pero ahora de lo tan excitado que estaba, el no dejaba mi pene, y contra mi voluntad empece a mover mi pelvis contra su miembro, provocando que el tambien gimiera.

-Jungkookie, estoy por venirme de nuevo, sacame el vibrador y meteme tu pene ahora mismo!- Me hizo caso, pero no saco el vibrador, metio su pene eh hizo que gritara de placer, se levanto conmigo en brazos y me pego en la pared, dandome enbestidas fuertes y precisas en mi punto G.- Kookie... ya...ahhh! - y me vine en su abdomen, estaba temblando mientras el seguia con sus embestidas, en cuanto senti que se venia, el salio de mi cuerpo con todo y vibrador, y me agache para que su semen cayera en mi cara, y asi fue, tome un poco con mis dedos y lo saboree.- mmmhh, sabes muy rico Kookie.

-Necesito hacertelo otra vez, ponte sobre la cama de nuevo.- y asi lo hice, y duramos toda la noche teniendo mas sexo desenfrenado, era la primera vez, en mucho tiempo, que de verdad estaba disfrutando del sexo,siempre fingia mis gemidos y nunca podia llegar completamente al orgasmo, pero esa noche, por lo menos tuve otros 3 orgasmos, gracias a el.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸😢😢🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Perdonenme si mi lemon salio un poco feo y sin forma, es la primera vez que lo hago y por algo se empieza no?

Byes!😉

Imaginen que asi Kookie veía el trasero de jimin 😂😂

Florida Blues ♡ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora