ESPECIAL 1

12.3K 1.2K 198
                                    

Debido a que llego esta historia a los 1K, decidi hacer unos cuantos especiales.

MUCHAS GRACIAS!!

POV JUNGKOOK

Mierda!! Jimin me va a matar. No se como rayos pude haber perdido a un niño de 5 años en el parque, llevo una hora buscándolo, y creo que era tiempo de que empezara a hiper ventilar por el pánico que me inundaba el cuerpo.

-Okey, cálmate Kookie, ya paso una hora y no lo hallas, debes llamar a la policía, después a Jimin y decirle que te llevas al niño al bosque a hacerse hombre, solo hasta que lo encuentre, al cabo viene siendo lo mismo ¿no? un bosque a un parque, de todas maneras si que se hará hombre después de esto... No! Jimin sospechara! Dios! donde estas Jae... Y si consigo un niño Japones igual, a Ludoviquito le funciono - Empezaba a llorar por mi hijo y por lo que me pasaría si Jimin se entera - JAE!!! HIJO!!! DONDE CARAJOS ESTAS!!!!????

-Papá!! - Acaso es el alma de mi hijo torturando mi alma? - PAPI!!! - No, volteo para encontrarme a mi hijo lleno de barro.

_Jae!! Donde estabas!!!?? Estaba a punto de llamar a la policía y a tu appa!!! 

-Perdón Papá, es que conocí a unos niños en el arenero y me llevaron a el lago que esta aquí a jugar a las guerras de lodo.- Dios! Jimin me va a matar si lo ve así.

-Ya vayámonos, antes de que llegue appa y te vea en ese estado. 

Llegamos a la casa, donde por suerte, aun no estaba mi Chimchim.

Procedí a Bañar a Jae, y desaparecer la ropa llena de barro que tenia, lo seque y puse su pijama de conejitos con unas pantuflas a juego.

-Ya llegue!- Grito mi hermoso esposo con compras en sus manos, por lo que me acerque a ayudarlo y a darle un beso.

-Bienvenido mi amor.

-Appi!!! - Corrió Jae a sus brazos.

-Mi bebé! Como les fue en su tarde de chicos? 

-Muy bien Appi, conocí a unos amiguitos en el parque, puedo volver a ir con papá?

-Claro que si, si tu papá accede.- Ambos amores de mi vida voltearon a verme para escuchar mi respuesta.

-Claro mi niño.- Y le di un beso en su frente.

Estoy muy orgulloso de mi familia, Jae nunca fue apegado a su madre, tanto así que con que lo cargara, se soltaba llorando, pero con Jimin jamas fue asi, nunca se le despegaba, lloraba pero porque lo soltaba, como si Jae siempre supiera que su destino era ser el hijo de mi Dooly. Y yo era aun mas feliz al saber que Jimin había aceptado a mi hijo como suyo, nunca supe ni querré saber si realmente Jae es mi hijo de sangre, amo a mi familia, y no puedo pedir un hijo ni un esposo mejor para pasar toda mi vida y la que sigue.

-Jungkook, se puede saber que esta haciendo la camisa de Iron man de Jae en la basura cubierta de lodo?

Diablos!

-Amor, este...

-Jungkook, te dije que no podía ensuciarse!!! la ultima vez se enfermo de lombrices y yo tuve que cuidarlo toda la semana!!!! mientras tu solo dormías!!!

-Appi, no regañes a papá, yo fui el que se fue al lago con mis amigos, papi no estaba cuando jugaba con ellos.-Este niño me  acaba de atar la soga al cuello.

-Como esta eso de que tu papá no estaba contigo?-

-Es que me fui con mis amigos al lago sin que mi papá supiera, y alli estuve toda la tarde con mis amigos, por eso no fue su culpa.

-Jungkook, en abstinencia por un mes.-

-Pero amooooooorrrrr...

-Nada de amor, iré a hacer de cenar, Jae, juega un momento mientras hago la cena, si bebé?

-Okey appi!

Jimin fue a la cocina, y yo iba siguiéndolo detrás.

-Amor, no me dejes en abstinencia, el niño esta bien e hizo nuevos amigos- Lo agarre de la cintura y empece a besar su cuello.

-Ese no es el punto Kook, como quieres que te confié a nuestro hijo si lo perdiste de vista por quien sabe cuanto tiempo??!! y si le pasaba algo??!!! 

-Lo se mi bonito, y perdóname, no volverá a pasar, lo que pasa es que llamo mi papá, nos invito a su boda y quiere que vayamos los tres.

-Otra vez se casa? estoy empezando a sospechar que solo lo hace para poder vernos, ya van dos veces este año que se casa, divorcia, y hasta para eso hace fiesta.

-Si, lo se, pero es mi padre, y aunque no lo quiera aceptar, poco a poco le eh ido perdonando, el fue el que me ayudo a separarme de la zorra, y conseguir la custodia de Jae, aparte sospecho que el tiene que ver con la muerte de cierta persona.

-Si, tu papá es una buena persona muy bueno en el fondo... muuuuuuuy en el fondo, pero sin el no nos hubiéramos conocido.

-Eso si que no es verdad, yo me enamore de ti la vez que tropezaste, cuando te vi sin aquellas horribles gafas, empece a investigarte y a observarte, no fue hasta que mi padre te contrato que pudimos conocernos mejor.

-Yo estuve enamorado de ti desde la primera vez que te vi, parecías un príncipe, pero en ese entonces pensé que no tenia oportunidad alguna contigo... pero supongo que la vida siempre trae sorpresas bastante agradables.

Empece a besar su nuca, pasando por su cuello y mejillas.

-Pero aun así tienes un mes de abstinencia Kook, ni lo intentes.-

-Jimiiiiiiiin!!!

-----------------------------------------------------------------

Sip! super sirvo para hacer oneshots!!!

Ya dependiendo como se reciba este especial tal vez suba otro de estos dos tortolitos pero cuando recién hicieron el contrato, tal vez un poco de limón aunque sea pésima en eso.

Byes!!! <3

Florida Blues ♡ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora