ESPECIAL 5

11.9K 1.1K 101
                                    

POV JIMIN

2 AÑOS DESPUÉS DE LA ADOPCIÓN DE HOSEOK

-¡JIMIN!- Grito Jungkook entrando al hogar de los Jeon

-Ya voy, no grites Jungkook, ¿Ocurrió algo malo? - Pregunto Jimin con tono preocupado. No era normal que Kook entrara a casa sin decir el típico "Ya estamos en casa" ya que después de su trabajo, recogía a los niños de sus respectivas escuelas, sobre todo cuando yo estaba lleno de trabajo. - Niños vayan a cambiarse y lavarse las manos, la comida ya esta lista.

-¡Si appa! - Escuche a mis dos pequeños, ya no tan pequeños.

-Amor...

-¿Que pasa cariño? me pones nervioso

-Oh, no es nada malo, lo que pasa es que mañana Jae tiene evento para las madres en su escuela.

-No le veo el problema, allí estaré, terminare todo hoy para ir a donde mi bebé.

-Pero, Hoseok tiene un evento similar para las madres, también mañana, casi a la misma hora.

-¿Que? no puedo partirme en dos Jeon, ¿Tu no podrías...?

-Me sentiría incomodo amor, aparte, siempre que voy, todas esas señoras se me quedan viendo como si fuera un pedazo de carne, ¿¡Acaso quieres que me coman!?

-Tranquilo bebé ¿Hoseok o Jae participarán en algún proyecto o baile?

-Según me dijo la maestra de Jae, entre todos solo mostraran dibujos, de los cuales déjame decirte que el mejor era Jae, todos los demás parecían mierda pura y...

-¡Kook! Son niños, obvio no pueden dibujar tan bien como un adulto, o son artistas de nacimiento como Jae y yo - Infle mi pecho de orgullo.

-Pense que lo artístico había salido de mi...

-Cariño, aquí el artista soy yo, ya no discutamos, ¿Y Hoseok participara en algo?

-No, los más pequeños son los que participaran, el grupo de Hobi solo harán una especie de desfile de flores o yo que se, me dieron esta cosa para vestirle- Me mostró un sombrero o capucha de flor-  y la maestra me dijo que le gustaría que los alumnos vistieran de verde.

-Entonces no los mandemos.

-¿Pero entonces que haremos? Hoseok y Jae estaban muy emocionados por que los vieras, incluso estaban peleando en el coche a ver a quien irías a ver al festival.

-Por eso mismo no pienso llevar a ninguno, Jae ya sabe que es adoptado, Hoseok no se si sabe la verdad debido a su edad, no quiero que ninguno se sienta menos siendo que los amo con mi alma a los dos por igual ¿Que tal si mañana nos levantamos tarde, vemos películas  y más noche vamos al parque de diversiones que acaban de abrir? mañana es viernes, y todos podemos desvelarnos un poco.

-Me parece perfecto, y que tal si más noche, me desfilas ese traje de conejo que te compre, y hacemos cositas su...

-¡Ya estamos listos Appi! - Interrumpieron los pequeños ángeles de la casa.

-Ya veremos mas noche Kook, dependerá que tan bien te portes - Y le guiñe el ojo, bueno lo intente, ya que no puedo hacerlo y termino cerrando los dos. - Vamos a sentarnos en la mesa mis bebes, ya les sirvo, hoy hice Espagueti con carne, se que les encanta.

-¡Si! - Grito incluso Kookie ante el menú de la casa.

Todos empezaron a comer sus respectivos alimentos, mientras hablábamos de nuestros días, y Jae saco a colación el festival.

-Appi, mañana habrá un festival para las mamás en mi escuela, ¿Vas a ir verdad?

-¡Eso no es justo Jae! Appi, yo también tengo un festival mañana, ¿iras al mio, cierto appi? - Hobi hizo un puchero muy tierno, a los tres nos saco un "awww", creo que Jae ya estaba apunto de ceder a dejarme ir al evento de Hoseok.

-No iré a ninguno niños

-¡Pero Appi! Todas las mamás de mis compañeros irán - Jae me dijo con lagrimas en los ojos, y el otro pequeño ya estaba llorando a moco tendido.

-De hecho ustedes tampoco irán, porque mañana su papá y yo les tenemos una pequeña sorpresa, nos levantaremos tarde, y ya veremos que hacer, tendremos nuestro propio festival en familia ¿Les parece?

-Appa, quiero ir al acuario, mis amigos han ido y me han platicado que hay peces así de grandes - Extendió sus bracitos lo más que se pudo Hobi. - ¿Podrías llevarnos, porfi? - Junto sus manitas en modo de suplica.

-Si eso es lo que quieren hacer, eso harás mis ángeles.

-¿Y papá podría llevarnos al parque? quiero ver a mis amigos. 

-Fue lo único bueno que sacaste cuando te me perdiste en el parque aquella vez, ya que tu appa de verdad me dejo sin... ¡Auch!

-Los niños no necesitan saber cosas innecesarias querido, olvídate del trato de mañana.

-Pero amor, te amo, no rompas nuestro trato, ¿si? - Empezó a darme besos en mis cachetes, y me dio un poco de gracia la cara de asco que los niños ponían.

-Ya veremos Jungkook...
________________________

Hola a todos, quería disculpar,e,por no actualizar este especial pronto, entre y cuando me di cuenta ya eran casi 4k de vistas en esta novela!!! Muchas gracias de verdad!

Y un poco de spam.

Estoy adaptando una novela al Yoonseok que se llama, ¿Y si quedamos como amigos?

Vayan a leerla porfí, a ver que les parece.

Y estoy pensando,en adaptar otra novela de la misma autora, pero ustedes deciden que shipp les gustaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y estoy pensando,en adaptar otra novela de la misma autora, pero ustedes deciden que shipp les gustaría. Dejen aquí si shipp:

Muchas gracias de verdad, si leo sus comentarios y todo, pero me da penita contestarles:-( (ah pero para leer limón si no me da pena xD)

BYES!

Florida Blues ♡ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora