POV JAE
-Papá...
-Dime hijo?
-Acabo de enterarme de donde salen los bebés y...
-Fuck! Espera aqui Jae, llamare a tu appi a platicar contigo, probablemente tengas muchas preguntas, verdad?
-Si, pero no quiero hacer sentir mal a appi Jimin, ni a ti... pero solo quiero saber... alguno de ustedes en realidad es mi papá?
Solo pude observar como mi papá Jungkook se quedaba en blanco antes mi interrogativa.
-lo siento amor, pero tengo que traer a Jimin para hablar de este tema contigo, ya sabes que no soy muy bueno con estos temas, pero quiero que sepas, que tanto Jimin como yo te amamos mucho, espera aqui por favor hijo.
-Si papá.
Espero un largo rato por mis papás, estaba muy nervioso por como iban a reaccionar ante mis preguntas, pero creo que tengo un tanto de derecho de saberlas, digo... se que amaba a mi papás muchisimo, pero aun asi tengo dudas sobre mis verdaderos padres como todo niño de mi edad.
-Jae? - Me hablo mi appa Jimin con mi papá Jungkook detras de el.- tu papá dijo que querias hablar con nosotros sobre... ti.
-Si appi, por favor siéntense. - Ambos me obedecieron.- Saben que los amo, peero tengo dudas y...
-Lo sabemos amor, preguntanos cualquier cosa, seremos honestos contigo.- Hablo mi appa Jimin.
-¿Soy hijo de alguno de ustedes de sangre? -Mis papás se observaron entre ellos un momento
-En realidad hijo, no sabemos, no se como explicarte esto, tu madre me obligo a casarme con ella contigo como pretexto, desde un inicio, cuando me lo dijo su padre, iba a aceptar adoptarte junto con Jimin, porque tu no tenias la culpa de nada, nos casamos, naciste, y te ame desde el primer momento que te vi, desde alli no me importo nada, tanto asi que jamás eh hecho nada para comprobar que de verdad fueras de mi sangre, y en cuanto me divorcie de tu verdadera madre, luche por tu custodia, para asi criarte junto con tu appi, el cual paso igual que conmigo, te amo, y te ama como si fueras de el, asi que te pido que jamás dudes de el amor que te tenemos hijo.- me explico mi papá
-Si hijo, te ame mucho desde la primera vez que te vi, tenias meses cuando llegaste a mis brazos, y supe que jamás te queria soltar ni dejar que te hicieran daño en la vida.- Le toco a mi appi hablar.
-Tambien los amo... y ¿Como es mi verdadera madre?
Ambos volvieron a guardar silencio...
-Jae, Tu madre en realidad, no era una muy buena persona, hasta tu la rechazabas, por favor, no me pidas conocerla, porque no accederé a ello, se que tendrás curiosidad, y no quiero que me odies por ello, pero yo mismo me odiaría más si llegarás a conocerla, como te repito, no es una buena persona.
-Entiendo papá, en realidad tampoco quiero conocerla, solo creí necesario preguntar...
-Entendemos, ¿Tienes alguna otra pregunta bebé?
-Creo que no... aun me siento un poco raro por todo, pero se que me aman muchisimo, y y tambien lo hago papis.
-Bien! ¿Que tal si vamos a cenar fuera? solo para quitarnos la tensión el momento, ¿se te antoja algo Jae? puedes pedir lo que quieras amor.
-Quiero brochetas de cordero!!!!
-Agh! de acuerdo, vamos, tu papá paga la cena.
-Pero si tu dijiste lo de cenar fuera!!!!
-Shh! anda, tu la pagas, vamos mi amor.
Definitivamente no cambiaria a mis papás por nada del mundo.
-----------------------------------------
Un pequeño especial de Jae, siempre me eh preguntado como reaccionaria yo si me dijeran que fuera adoptada, y asi cree esto... han notado que actualice muchisimo hoy a comparación de... siempre? supongo que es la alegria de salir de examenes... aunque no me fue muy bien que digamos...
Bueno, perdonen los pequeños (o grandes) errores, mañana los corregire C:
Por cierto! ya subi otro oneshit! se llama YOU, se los advierto, es Yoonseok, ultimamente me llama muchisimo la atencion este shipp, me gusta como Hope y Suga se sonrien, juegan y se comportan juntos... son como el sol y la luna, saben?
Bueno... eso es todo! Muchas gracias por leer y que les halla gustado!
Los quiero, Byes!!!!
ESTÁS LEYENDO
Florida Blues ♡ Kookmin
FanfictionJimin, un prostituto luchando por sus sueños. Jungkook, ya dueño de la mitad de la compañía de su padre, arrogante y popular. Ambos tan diferentes pero a la vez con similitudes que los harán cruzarse en el camino del otro. ☆Actualizaciones de Lunes...