ESPECIAL 2

10.4K 1.1K 125
                                    

POV MOCHI

CONTRATO

Este contrato será efectivo durante un periodo de tres meses desde la fecha de inicio («vigencia del contrato»). Al expirar la vigencia, las partes comentarán si este contrato y lo dispuesto por ellos en el mismo son satisfactorios y si se han satisfecho las necesidades de cada parte. Ambas partes pueden proponer ampliar el contrato y ajustar los términos o los acuerdos que en él se establecen. Si no se llega a un acuerdo para ampliarlo, este contrato concluirá y ambas partes serán libres para seguir su vida por separado.

DISPONIBILIDAD

1. El Sumiso estará disponible para el Amo siempre, todas las semanas durante la vigencia del contrato, a horas a especificar por el Amo («horas asignadas»). Pueden acordarse mutuamente más horas asignadas adicionales.

2. El Sumiso se reserva el derecho a rechazar al Amo en cualquier momento y por las razones que sean aceptando el castigo que el mismo impondrá.

AMO

15.1. El Amo debe priorizar en todo momento la salud y la seguridad de el Sumiso. El Amo en ningún momento exigirá, solicitará, permitirá ni pedirá a el Sumiso que participe en las actividades detalladas en el...

-Jungkook...

-Si bebé?

-Acaso este es el contrato de 50 Sombras de Grey?

-No, no se... bueno tal vez si, pero eso que?

-Estas pendejo si piensas que esto es legal- Reclama - aparte no solicite un contrato de Amo-Sumiso, simplemente quería un contrato donde aceptabas cumplir mis gastos y ... Que haces!? SACA TU MAMO DE MI PANTALÓN!!! 

-Ño... Solo déjate querer baby.

-Ahmg... ah, Jung... aaahh...kookie... toca allí más... si allí!!!

-mmm... Hacerlo en el comedor me excita. - Me hace recargar en la mesa, pegando mi pecho a la misma, bajándome los boxers hasta mitad de mis nalgas.

-Jungkook... podrías... ya sabes?... lo que haces para castigarme?

-No se a que te refieres bebé... podrías decirlo mas claro?

-Asht, dame... nalgaditas...

-Awww! Que tierno es mi bebé, y por portarte bien te daré lo que me pides.-

1...2...3...4...5... deje de contarlas porque me vine con solo sus manos golpeando mis traseras.

-Bebe? que pervertido - Lo dice mientras sonríe de lado - Solo te veniste con mis nalgaditas?

-Basta... Meterme ya tu pene - Le digo tratando de bajar su pantalón.

-A donde se fue mi mochi tierno? no lo haré, te dolerá mucho mi amor.

-JA! lo dice quien me metió un consolador junto con su pene, anda, solo métemelo duro Kookie, sabes que? olvídalo, lo haré yo mismo... -Bajo su pantalón junto con su ropa interior, y me quedo observando sus gloriosos muslos, los lamo mientras acaricio un poco su pene.

Después de ello, y asegurarme que Jungkook está mas duro que un cerro, me levanto y meto su pene directo a mi entrada, doliéndome mucho, pero el dolor me excita, supongo que Kook a sacado este nuevo fetiche mio, tenia que ser culpa de el estúpido de Jeon.

-Daddy...Dale duro por favor allí, VAMOS!! que esperas?

-Creo que al que le vendría muy bien el contrato de sumiso es a mi...

-------------------------------------------------------------------

No sirvo para escribir limón, tanto así que no se porque resulto cómico esto, se supone que no debió ser así   ( ;つД`)

Pero bueno...

También quería agradecerles por comentar!!! Muchas gracias,  y quiero que sepan que si no les contesto es por penita (/ω\) pero los leo con mucha emoción!!

Esto me hace querer escribir un poquito más, aunque se me complica un poquitillo por la universidad.

Otro anuncio rápido... PRONTO SUBIERE OTRO ONESHIT!!! en cuanto lo suba les avisare!! 

Gracias!!

y

BYES!!



Florida Blues ♡ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora