ESPECIAL 4

9.3K 1.1K 82
                                    

POV JIMIN

-Bebé, ya estoy en casa - Me hablaba Jungkook al entrar.

-¡Daddy! - Fui corriendo a abrazarlo vestido con un vestido corto, color rosa, apenas tapando mi trasero.

-¿Baby? ¿Y Jae? - Me pregunto confundido Kook.

-Lo deje con Taehyung y Jin, ya sabes que ellos aman a Jae, entonces... ¿Vamos a jugar?

-Vamos bebé, Daddy sera rudo contigo hoy.

-¡Si! ¡Vamos a jugar Daddy! ¡Vamos, vamos!

Jungkook me agarro de mi trasero, para luego agarrarme de los muslos y cargarme. Asi me llevo a la habitación dandome pequeños picos y lamidas en mi cuello, dejandome marcas.

Llegando a nuestro cuarto privado (no usabamos el mismo donde dormiamos, este tenia muros para asi amortiguar el ruido que haciamos y evitar despertar a Jae o los vecinos) me coloco en la cama delicadamente recorriendo mi cuerpo con sus labios y lengua. Estaba ansioso por que viera la lenceria que me compre solo para el. 

-Dadd...- me interrumpió el sonido del timbre de la casa.

-¡Agh! Justo en la mejor parte, quedate aquí mi vida, iré a ver quien es el péndulo que nos interrumpe.

Me quedé solo en la habitación de sexo, luego escuche a Jungcook renegar.

-Papá, ahora no es el momento, Jimin y yo estamos ocupados

-Bah, seguro estaban teniendo sexo... Pillines. - No podía ver a mi suegro pero estaba seguro que levantaba las cejas arriba y abajo - pues no me importa, ¡Jimin, baja ahora mismo!

-¡No le órdenes a mi esposo!

-Tranquilo hijo, esto es realmente importante, y necesito de los dos.

Me resigne a que ya no íbamos a tener nuestra ronda de sexo, fui a ponerme ropa normal a nuestra habitación y baje dónde estaba Kook con mi suegro.

-Buenas tardes señor Jeon - le salude cordialmente

-Jimin ya hablamos de esto, dime padre.

-Papá, ve al grano por favor.

-De acuerdo, te tengo una mala noticia hijo, tu tía Yein tuvo un accidente de coche, en la cual falleció.

-No puedo creerlo padre, hace años que no sabíamos de la tía Yein, y cuando la hallamos la encontramos bajo estas circunstancias, ¿como esta mamá?  Era su hermana pequeña...

-Está devastada, y eso no es todo hijo, dejó un niño de 3 años, y de eso quiero hablarte

-¿A que te refieres?- Seguía escuchando atentamente a los dos hombres

-Al parecer el padre escapó, no quiere saber del niño, y si no encontramos a nadie de la familia para hacerse cargo de él, lo llevarán a un orfanato en EU que es donde vivía tu Yein.

-¿Acaso me estas proponiendo que nos hagamos cargo de él? -Habló Jungcook con una cara de sorpresa y confusión.

-Exacto, escucha Kook, de la familia de tu madre sólo eran ella y Yein, y obviamente tu mamá no se puede hacer cargo de una criatura de apenas 3 años, tu eres,la única persona que podría tomar la tutora legal sin tantos paros.

-Padre...

-¡ACEPTAMOS! -Hable antes de que mi esposo respondiera

-Jimin, ¿estas seguro de esto? Tendríamos otro hijo, una nueva responsabilidad muy grande...

-Amor, estamos preparados, mira lo bien que lo hemos hecho con Jae, y a mi me encantaría tener otro niño, sería fabuloso y nuestro bebé tendría con quien jugar y sentirse el hermano mayor, nuestra casa es grande... No le veo el pero a adoptarlo.

-De acuerdo, como diga mi bebé.

-Esperaba que aceptarán, porque tu madre ya está con el niño fuera con maletas hechas. Esperen aquí.

-Agh, mi papá nunca va a cambiar.

Yo no podía contestar, estaba tan emocionado de tener otro hijo, en mi mente cruzaban mil cosas, si se adaptará, si extrañará a su mamá, que cosas comerá, que caricaturas le gusta ver...

El señor Jeon entró con un pequeño en brazos, muy hermoso y encantador, aunque tenía sus mejillas rojas y húmedas, al parecer estuvo llorando mucho.

-Bien Hoseok, aquí te presento a Jimin y Kookie, vivirá con ellos a partir de ahora mi niño.

El pequeño solo asintió. Me preocupaba su comportamiento, un niño de 3 años no debería actuar así.

-Ven Hoseok - Kookie alzó sus manos en dirección a Hoseok, pero al parecer este se asustó y empezó a llorar en silencio.

-Shshh, tranquilo Hoseoki,  ven conmigo, no llores,- el bebé me miró con sus ojitos acuosos un minuto, luego estiró sus brazos a mi para poder tomarlo. -Eso es bebé, ¿que tal si salimos de compras y por helado? Necesitaras ropa, juguetes y muebles para tu cuarto. Elegidas lo que quieras, solo muéstrame una sonrisa hermosa.

Seoki dejo de llorar para sonreír un poco, tenía la sonrisa más bella que he visto, definitivamente tomamos una buena decisión de adoptarlo.

-Andando amor, pasemos por Jae primero, quiero pasar nuestro primer fin de semana con el pequeño nuevo miembro de la familia.

-De acuerdo, le diré a tu madre que saldremos con ustedes - habló mi suegro.

-Nunca los invitamos a ustedes, largo, vamos amor, Hoseok... Bienvenido a la familia. - Y mi marido le dio un beso en la frente a nuestro nuevo bebé, a lo cual Hoseok salto una pequeña risa que iluminó toda la habitación.

(*)

NO PUEDO CREER WUE ESTA HISTORIA TENGA  2.5k DE VISTAS!!! ESTOY SUPER EMOCIONADA Y CONTENTA! MUCHAS GRACIAS!:-D

Decidí hacer este otro especial (y quizás uno más) para celebrarlo!!

Probablemente halla muchas cosas incoherentes, pero note que me faltaba Hoseok en la historia, voten y comenten si quieren un especial de cómo Hoseok se adapto a esta hermosa familia.

BYES!

Florida Blues ♡ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora