POV JIMIN
Jungkook me había llevado a mi departamento por ropa y todo lo que necesitaría para vivir en su casa, al principio el quería comprarme todo nuevo, pero me gusta mi ropa y lo que yo compro en general.
Estábamos dentro de mi departamento, me dirigí hacia mi habitación mientras Kook me seguí detrás.
-Vaya, realmente no vivías mal- Observaba cada cosa de mi habitación.- Realmente tu departamento se parece a ti.
- ¿ah si?, bueno, después de todo no me mataba por nada, siempre me ah gustado vivir bien. - Le dije mientras empezaba a empacar mis cosas.
-Dime, ¿Cuanto ganabas por cliente... y con cuantos te acostabas ? Solo... curiosidad.
-No creo que te guste mi respuesta Jungkook, es mejor no saber de ciertas cosas. Ya estoy listo.- Agarre mi maleta y camine hacia la salida con Jungkook de nuevo detrás de mi.
-Esta bien, supongo que tienes razón.
Salimos del departamento directo al suyo, empezaba a notar que estábamos en una zona de ricos por todos los edificios, departamentos y tiendas que se podían ver.
Estaba distraído con mis pensamientos cuando oigo a Jungkook.
-Ya llegamos, espero que estés cómodo en tu nuevo hogar mi panquesito.- Y me dio un beso en el cachete, poniéndome como un tomate.- Ayudo a bajarte, espera.
Bajamos las cosas del auto, realmente no llevaba muchas cosas, solo una maleta con mi ropa de Jimin "el nerd" y lencería con algunos juguetes sexuales, ya que con Jungkook, mi ropa de "Dolly" seria solo eso.
Tomamos el elevador y paramos en el penúltimo piso, pensé que entraríamos a un pasillo con varios cuartos a los lados, pero no, era directamente la casa de Kook a la que había llegado, dejando ver un departamento bastante grande de dos pisos y varios cuartos, todo este gritaba, masculinidad, fuerza y elegancia.
-Ven, te llevare a tu habitación, creo que te va a gustar.-
Subimos las escaleras, dirigiéndonos a la ultima puerta. Al abrirla me quede boquiabierto, tenia un gran ventanal que daba hacia la ciudad, mi cama era enorme con sabanas blancas y esponjadas, parecían nubes,, algunas paredes eran negras y otras blancas, en algunas partes del cuarto estaban perfectamente puestas algunos floreros con lirios.
-Me dijiste que no te comprara nada, pero en cuanto hicimos el trato, mande a comprar alguna ropa para ti, espero que te gusten.
Entramos a una puerta donde se suponía que era el closet, pero no estaba ni cerca de parecerse le, parecía un living con prendas colgadas alrededor y una pequeña pasarela.
-Te dije que no me compraras nada Jungkook.- Le dije poniendo un mohin.
-Pero lo vales mi pequeño... y mira, hasta dividí la ropa._ Abrió todas las puertas.- Esta es para ir a la escuela, te compre poleras grandes como te gustan usarlas, pensaba en comprarte ropa mas linda, pero después no me gustaría que estuvieran detrás de mis cosas.-
-No soy una cosa Kook.- Le advertí
-Si si.- Me dijo no tomándole importancia.- Y mira, aquí están las pijamas, y esta otra compuerta, es para NUESTRA ropa especial, que me gustaría que usaras, empezando por este.- Saco un traje de colegiala, que tenia una falda pequeña azul marino, con unas medias negras largas, una camisa blanca pequeña de marinero. Mirando mas en el closet "especial" pude ver también uno de gato, de maid, un traje de baño de secundaria para chica, etc. Sonreí ante su propuesta, tome el disfraz de sus manos y fui a cambiarme al baño, no sin antes guiñarle un ojo y decirle que me esperara en la habitación.
Al entrar a la otra puerta que era el baño, me quede aun mas sorprendido, de verdad este chico tenia dinero, un jacuzzi, una tina, una regadera que parecía cascada. Me metí a bañar para para estar limpio y listo.
ESTÁS LEYENDO
Florida Blues ♡ Kookmin
FanfictionJimin, un prostituto luchando por sus sueños. Jungkook, ya dueño de la mitad de la compañía de su padre, arrogante y popular. Ambos tan diferentes pero a la vez con similitudes que los harán cruzarse en el camino del otro. ☆Actualizaciones de Lunes...