POV RATAKOOK
Despertamos a las 6:00 a.m. para prepararnos a ir a la escuela, no podía parar de pensar en como hacer que Jimin accediera a dejar que lo llevara a la escuela, lo que quería lograr es que las personas en toda la universidad se dieran cuenta que era mio y nadie podía tocarlo y siquiera mirarlo.
Entiendo a Jimin completamente, siempre ah sabido salir adelante por su cuenta a pesar de su trabajo, porque, a pesar de que este no era muy legal, el no lo hacia por lujuria o simple gusto, era huérfano, e ir a una universidad tan cara y prestigiosa debió costearle demasiado.
Quería que aprendiera a confiar en mi, que me contara por todo lo que ha pasado, y que me diga sus sentimientos... que se enamorara de mi, pero eso no iba a pasar a menos que lo hiciera sentir asi, y si no lo convencía y quería ir por su cuenta a la escuela, no lo iba a detener.
-Buenos días.- Me hablo mi pequeño desde atrás mientras preparaba nuestro desayuno.
-Buenos días, prepare el desayuno, por favor siéntate.- Le indique una de las sillas.
-Gracias, no debiste molestarte Kook.- Amaba que me hablara por mi apodo, del oído de otras personas era raro, pero cualquier cosa de sus labios sonaba hermoso para mi, incluso si llegaba a llamarme idiota, imbécil o estúpido.
-Quería hablar de lo de hoy en la madrugada.- este asintió, indicándome que continuara.- Quiero llevarte a la escuela todos los días, por favor déjame hacerlo, te prometo protegerte de cualquier cosa que digan o hagan contra tu persona.- Cerre los ojos en espera de su respuesta, no era un chico inseguro, desde pequeño mi familia me enseño a que jamas bajara la cabeza ante nada, pero ante una persona como Jimin era imposible, con solo su presencia hacia retroceder cualquier pensamiento o acción mía.
-No lo se, no me preocupa lo que digan de mi Kook, si no de ti, muchos de mis antiguos clientes asisten a la misma universidad, y si me ven contigo las personas comenzaran a hablar, no me gustaría que pasaras por eso, yo he pasado toda la vida escuchando lo puto que soy, asi que...-
-A mi tampoco me molesta en lo absoluto que hablen de ti, o de mi, también he pasado toda mi vida escuchando las cosas malas de mi, así que te puedo decir, con absoluta seguridad, que estoy dispuesto a protegerte, si tu también lo estas protegiéndome...-
Jimin se quedo pensativo unos minutos, me ponía aun mas nervioso que Jimin quedaba en silencio, comiendo su desayuno.
-Esta bien.- Por fin hablo, después de tortuosos minutos.
-Bien.- No pude evitar sonreír ante su respuesta.- Entonces vayámonos si no se nos hará tarde.- Me levanto para darle un beso en su frente.
-¡OYE!.-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POV JIMIN #REGRESENLESUSNALGUITAS
Estábamos dentro de su auto directo a la universidad escuchando música, me di cuenta que Jungkook, a pesar del aura dura, era un maldito beliber, no digo que no me gustara también a mi, pero no soportaba la época de Boyfriend para atrás, se la pasó todo el camino cantando Baby y Favorite Girl, de su peor disco. a mi parecer.
Bajamos juntos de su auto deportivo, y en seguida las fans de Kook se fueron acercando a el hasta que vieron como el me ayudaba a salir de su auto con una hermosa sonrisa en su rostro.
Chicos y chicas me miraban con el ceño fruncido, escuchaba a mis espaldas cosas como: "¿Como se atreve este nerd a monopolizar a nuestro Jungkookie" "Parece que Jeon se consiguió otra perra" etc...
La verdad a mi no me afectaban en lo mínimo, y al observar a Jeon, pude notar que tampoco por la sonrisa centelleante que daba incluso a la profesora de probabilidad, que era una maldita bruja.
-¿En cual salón estarás?- Escuche que me pregunto
-En el salón E-4
-Esta cerca de mi aula, te iré a dejar.- Caminamos hasta llegar a mi salón, me dio un beso en mi sien dejando a todos anonados por lo que acababan de contemplar.- Cuando salgas del aula me mandas un mensaje a mi teléfono.-
-Pero no tengo tu teléfono...
-Por eso te compre este celular con datos ilimitados.
-No era necesario que me compraras un teléfono, tengo el mio propio.- Hice un puchero haciéndole saber mi disgusto
-Solo tómalo, yo se porque te lo doy, te veo mas tarde.- Y me volvió a besar pero ahora en mis labios, solo fue un piquito, pero solo eso bastaba para que mi mundo empezara a temblar.
Como era obvio que pasaría, todo el mundo en clase se me quedaba mirando como si de un extraterrestre se tratara.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi clase estuvo bastante interesante, la verdad mis clases de teoría de la arquitectura eran muy cautivadoras.
Iba saliendo de mi salón dispuesto a ir a desayunar, distraído buscando el teléfono que me dio Kook para mandarle un mensaje, sabia que me había dicho que lo esperara adentro del salón, pero moría de hambre, así que me adelante a la cafetería, o eso hacia, cuando siento que algo frió, mojado y maloliente, recorre mi cuerpo... agua de trapeador.
-Esta es una pequeña advertencia para que dejes tranquilo a Jeon, espero que este mensaje sea suficiente, no queremos hacerte daño gordito.- Escuche decir a una chica, que iba acompañada de otras 5, creo recordar era hija de algún directivo de la universidad, por ende, nadie se atrevía a tocarla.
Creo que esto sera mas difícil de lo que pensé...
ESTÁS LEYENDO
Florida Blues ♡ Kookmin
FanficJimin, un prostituto luchando por sus sueños. Jungkook, ya dueño de la mitad de la compañía de su padre, arrogante y popular. Ambos tan diferentes pero a la vez con similitudes que los harán cruzarse en el camino del otro. ☆Actualizaciones de Lunes...