POV JIMIN
Gracias a esa maldita perra, ahora me encontraba mojado, maloliente y furioso, aun mas cuando la oí llamarme gordo... ME DIJO A MI GORDO!! si tan solo supiera que su ex novio era uno de mis clientes frecuentes, pero tenia que guardármelo, ahora mismo no necesitaba sacar a relucir mi enfado, lo que necesitaba era salir de la universidad, ir a mi antiguo departamento, bañarme y cambiarme, pero tenia que ser rápido para que Kook no se enterara de lo que acababa de pasar, así como el lo hizo, yo también prometí protegerlo, y para mi era no causarle problemas o preocupaciones. Rápidamente le envié un mensaje corto y trate de que sonara lo más franco posible.
"Me llamaron a dirección, así que no podremos almorzar juntos, te veo a la salida Daddy. Jimin ♡"
Le agregue lo de Daddy para evitar más sospechas, era la primera vez que lo llamaba de esa forma, pero conociendo sus gustos, estaba seguro que le iba a encantar ser llamado así, y seria una buena distracción.
Ya iba hacia la salida, cuando escuche mi teléfono sonar, era la respuesta de Jeon.
"Diablos, se me acaba de parar con ese daddy ಥ_ಥ. Esta bien, salgo a las 2 bebé, si sales antes solo espérame en tu salón."
-Me llamo bebé.- Dije en voz baja con una sonrisa que iluminaba mi rostro.
Al llegar a mi departamento, en seguida me desvestí, metí mi ropa a la lavadora mientras me bañaba, ya que note que si Jungkook me veía llegar con otra ropa seria extraño, y no pararía con sus preguntas.
Ya cambiado y listo para salir, tome algunas cosas mas que había olvidado, rotuladores, mi regla T, y algunos otros materiales para mis maquetas.
Cuando estaba por salir de mi departamento, estaba Kook enfrente de ella.
-Dijiste que ibas a dirección... y no se si sepas, pero aquí no es la dirección.- Me dijo Kook con el ceño fruncido, podía ver claramente que estaba furioso.
-Lo que pasa es que...- Baje mi cabeza
-Te dije claramente que no quería que salieras sin mi del salón, y lo que hiciste fue todo lo contrario y venir a tu departamento sin autorización mía!- Se podía ver una vena en su cuello a punto de reventar.
-Lo siento! es que vine por unas cosas para mis maquetas, y no quería preocuparte o hacer que saltaras clases Jungkookie...- por cada palabra bajaba aun mas la voz, Jeon era demasiado intimidante.
-oh! En serio? porque según mi rastreador llevas aquí una hora entera... sin contar que me llego esta foto...- y allí estaba, una foto mía después de haber sido mojado con todos burlándose a mi alrededor y una descripción que decía "El gordito nerd necesitaba una lección".
-Solo quería....- y fui interrumpido por su abrazo.
-Te dije que no salieras sin mi!! porque sabia que pasaría algo como esto! Por favor, no vuelvas a salirte así, estaba muy preocupado, gracias a Dios te di el teléfono, si no, te estaría buscando como loco por todos lados.-
-Estoy bien, solo... espera? porque te alegras de darme el telefono? pusiste un rastreador en mi teléfono cierto!!?? esto es invasión a mi privacidad!!.-
-No cuando te contrate como mi baby boy bonito... ahora lo recuerdo!! hiciste que se me parara en medio de la clase.- Me tomo de la cintura y acerco mi cuerpo al de el.- espero que tengas lubricante en tu cuarto bebé.-
-No, no tengo, ademas tengo clase, me voy.- Le dije enojado, caminando hacia la salida.
-Se supone que el que debe estar enojado soy yo! JIMIN!! ven acá!!!.-
ESTÁS LEYENDO
Florida Blues ♡ Kookmin
FanfictionJimin, un prostituto luchando por sus sueños. Jungkook, ya dueño de la mitad de la compañía de su padre, arrogante y popular. Ambos tan diferentes pero a la vez con similitudes que los harán cruzarse en el camino del otro. ☆Actualizaciones de Lunes...