18 (Final)

13.9K 1.4K 65
                                    


POV JIMIN

Despues del funeral del suegro de Jungkook, a los dos días llego con una maleta en mano y en la otra su hijo, que, aunqeu no fuera de su sangre, yo sabia que Jeon se consideraba su padre, y a mi no me molestaba en lo absoluto, ya que era imposible no amar al pequeño Jae.

Jungkook como yo decidimos quedarnos a vivir en Japón, para iniciar una vida juntos sin que nadie nos moleste, y por ende yo adopte al pequeño Jae como mi hijo, lo amaba, era un niño alegre y muy lindo, amaba estar en casa y atenderlo, jugar, o solo acompañarlo a ver la tele mientras yo tranajaba.

Y lo que mas amaba era que llegara Kookie y gritara su "ya llegue" para yo responderle "Bienvenido a casa" porque asi se sentia... como casa, por fin tenia todo lo que anhele y más.

Aun teniamos nuestros pequeños juegos, y de vez en cuando ibamos de viaje fuera del país.

Al pasar aun mas los años Jae se convirtio en un adulto, sabia por nuestra boca que no era nuestro hijo, obviamente no se iba a creer toda la vida el cuento de que yo lo procree, omitiendo todo acerca de su madre y como llego a nuestra vida realmente, el no necesitaba mas detalles que ese, y sorprendentemente no lo tomo a mal, que era lo que temia, al contrario, se apego mas a nosotros cusndo se entero, y se volvio agradecido al tener una familia como la nuestra.

Si preguntan por Jungkook y por mi, dire que nuestra relacion no ah cambiado nada con los años, seguimos amandonos como la primera vez que nos vimos cara a cara, y eso me hace agradecer haber estado alguna vez en aquella calle en Florida.

FIN

-----------------------------------------------------------

Si... ya se que a lo mejor no es el mejor final, pero como les digo, ya queria terminar con esto para empezar las nuevas historias que tengo planeadas.

Tal vez esta vez tarde menos en actualizar porque es una historia que adaptare, y eso es en lo que se me complicaba esta historia.

Byes! nos estamos leyendo!!!


Florida Blues ♡ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora