POV JIMINIE NALGAS DURAS
Era Lunes, no se si afortunada o desgraciadamente, no quería ver a Jungkook.
-Tal vez podría faltar hoy, reportarme como enfermo... o podría faltar toda la semana... asht! No podría hacer eso, tengo muchos trabajos que entregar..- Me dije a mi mismo.- Bueno, no es como si pudiera escapar toda la vida, era mi trabajo, así que seguire como si nada, iré a la escuela, no volteare a ver.. nada... Ojalá jamás hubieras sido mi cliente Jungkook... - Solté un largo suspiro
Seguí mi rutina, me bañe, desayune, y parti hacia mi Universidad esperando lo mejor.
------------------------------------------------------------
Estaba dentro del salón, en la parte más alejada de todos, tratando de pasar desapercibido ante todos, sobre todo ante aquellos ojos negros que tanto me encantaban. En cua to empecé a escuchar varias voces femeninas gritando "Jungkook, hoy almorcemos juntos" "Kookie, hoy te ves muy guapo" "Kookie hoy te ves más feliz que dé costumbre" supe que estaba aquí.
En toda la clase no lo mire, ni siquiera de reojo, no podía, estaba tan avergonzado de la noche que tuvimos que incluso al verle la espalda me ponía rojo... esa espalda que de seguro tenía arañazos míos por la noche tan intensa que pasamos, sus enormes manos, que a pesar de estar sosteniendo un lápiz, hace dos noches me dilataba y sostenía mi cintura con fuerza dejándome pequeños hematomas en ellas... de acuerdo, si lo estaba mirando, y mucho, tenía que salir respirar, así que pedí permiso para salir, con la intension de no volver a la clase ese día.
POV JUNGKOOK EL SEMENTAL.
En cuanto llegue al salón, busque su presencia en todo este, lo visualice en el sitio más lejano de este, se veía ante mis ojos más sexy, tierno, me daban ganas de ir a follarmelo en ese instante, desgraciadamente estaba rodeado de estas chicas inútiles que lo único que saben hacer es rogar atención, tuve que resignarme a sentarme al frente junto a ellas.
No había pasado ni media hora cuando escuche si tierna voz.
-Profesor, ¿puedo retirarme al baño? No me siento muy bien.
- Seguro joven Park, ¿necesita que alguien lo acompañe? - Era mi oportunidad.
-Yo lo acompañara Profesor. - voltee a verlo y note su cara de espanto, la cual hacía que mi corazón latiera a mil por hora.
-Gracias Jungkook, se pueden retirar.
------------------------------------------------------------
-¿¡Que crees que haces!? Por si no lo notaste, no quería si nadie me acompañara, ya que no iré a la enfermería ni al baño, habiamos quedado en no hablarnos- Me hablo Jimin enojado
-No mi Dolly, para empezar nunca nos pusimos de acuerdo o algo parecido, sólo recuerdo que me dejaste una nota despidiendote y que no le dijera a nadie lo que pasó, no había nada sobre no poder hablarte.
- Pensé que estaba expresado entre lineas.
-No tengo la habilidad de leer entre lineas - levante los hombros despreocupado disfrutando ver de su puchero. - Ahora vámonos.- lo agarré de la mano.
- ¿A-a donde?
-A mi casa, creo que mereces un castigo por dejarme plantado en el hotel mi pequeño Jimin.
- No, sueltame! - hizo un esfuerzo inútil por zafarse de mi agarre.- Jungkook, no suelo tener sexo entre semana, es en serio.
-Eso es parte del castigo, te prometo que para mañana, tampoco vas a poder sentir tus firmes y blancas piernas. - agarre suavemente uno de sus cachetes traseros y el sólo me dedicaba una mirada entre lujuriosa y temerosa, aún así no lo iba a dejar ir esa tarde.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Perdónenme, desde hace días eh estado pensando en cambiar el final de la historia y hacer que dure un poco más de lo estimado, se los advierto, igual estara super kk, pero lo estoy intentando, se los juro😢
Espero que les guste!👋
BYES!!!😙
ESTÁS LEYENDO
Florida Blues ♡ Kookmin
FanfictionJimin, un prostituto luchando por sus sueños. Jungkook, ya dueño de la mitad de la compañía de su padre, arrogante y popular. Ambos tan diferentes pero a la vez con similitudes que los harán cruzarse en el camino del otro. ☆Actualizaciones de Lunes...