13

13.3K 1.5K 47
                                    

POV JIMIN

-¿Entonces como deberíamos comportarnos en la escuela?.- Pregunte un tanto dudoso.- Digo, no me gustaría que de la nada me vieran contigo en la universidad, y empiecen a dudar y a investigar quien soy.

-Mmmm... Creo que tienes razón, pero no me gustaria dejarte solo, quiero que sepan que eres de mi propiedad.

-Asht, ya te dije que no soy un objeto, entonces... ¿Que propones?

-¿Que propones tu bebé?

 -Que hagamos como que no nos conozcamos, solo dime que autobús o metro llego a la escuela y...

-No.- Me interrumpió.- Te contratare a un chófer, o un taxi, lo que desees, pero no estoy dispuesto a dejarte ir en bus o cualquiera de esa mierda de transportes, te dije que te daría todo, y eso haré, ya mañana pensamos que hacer, por ahora solo disfrutemos un poco más de este cuerpo lujurioso que tienes.- Levanto y bajo las cejas.

-¿Tu nunca te cansas o que? Ya lárgate a dormir a tu habitación, necesito descansar después de los 4 orgasmos, no soy de hule.

-No me quiero ir, quiero dormir contigo, vamos, te prometo no hacer nada que no quieras.- Levanto la mano en señal de promesa haciéndome ojitos de cachorro.

-No te creo nada, pero te advierto que si intentas algo, te hecho a patadas de mi habitación.

-Trato.- Se acerco y abrazo mi cuerpo con sus musculosos brazos, mi espalda tocaba su pecho, mis brazos rodearon los suyos y caímos dormidos en un santiamén, Ya mañana pensábamos que hacer.





Cortito pero con amor. Ya pienso actualizar más seguido, la escuela no me esta absorbiendo tanto como pensé (habla la que siempre esta haciendo todo de ultima hora)

Florida Blues ♡ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora