9

15.3K 1.7K 233
                                    

POV WOOKIE (JUNGKOOK)

Mientras Jimin aún se resistía (aunque no se esforzaba mucho la verdad, yo se que quería que le diera duro) llamé a mi limusina que llegó rápido, al ser temprano no había mucho tráfico.

-Subete o te subo Jimin, no hay tercera opcion.

-¿Si sabes que esto se considera un secuestro verdad? Sueltame o empezaré a gritar Jung... ¿¡QUE HACES!? SUELTAME!! - lo tomé y cargue como princesa dentro de la linosina.

-Pancho, a mi departamento porfavor.- Jimin aún seguia dando pataletas en mi regazo, porque si, lo sente encima de mi pene semierecto, haciendo movimientos suaves contra su trasero, mientras veía a Jimin mordiendose sus labios rosados y gruesos para evitar soltar un gemido frente a Pancho.

- En seguida señor.

-una cosa más, ¿podrías darnos un poco de privacidad?- le ordene, a lo que el cerro la ventana que conectaba a los pasajeros con el conductor.- Ahora si puedes gemir bebé, nadie nos escuchara.

- No Jungkook, esto no está bien. - me dijo soltando pequeñas lágrimas donde ya no podía resistir los gemidos.

-Sólo déjate llevar.- acerque mi mano a su cierre del pantalón lo bajé y desabotone para tener acceso a su pene, y así acariciarlo, levemente, a lo que el empezó a gemir suave, hacia que se me parara aún más mi miembro.

-Jung...koo... b- basta, porfavor.- empecé a lamer su cuello, a pesar de sus negativas, el movia su cabeza a un lado para darme más acceso.

-mmmh... sabes delicioso, déjame follarte ahora, te prometo que seré suave.

-Esta bien, pero rápido, no hay tiempo para preparaciones, metemela ya, te necesito.- lo hice pararse un poco para así bajar sus pantalones y boxers junto con los míos.

- Siéntate lento sobre mi polla bebe.- le dije, ayudándole a sentarse sobre mi regazo lento, sentía su cuerpo temblar mientras adentraba cada vez más mi pene en su ano ajustándose a el.

- koo...kiee... mmmh... Muévete rápido... - ordenó Jimin, a lo que empecé a dar embestidas rápidas. - ahhhh! Allí! Allí! Dame Allí!!! Más rápido!!! MÁS!!

Duramos así por lo menos otros 40 minutos, sin darme cuenta que ya estamos en casa, y mi chofer ya se había ido. Ambos aún seguíamos exitados en busca de mas.

-Jimin, subamos a mi casa, vivo sólo, así que podrás gemiry gritar como te gusta.

-¿ y que esperamos? Vamos!

Esta sería una larga noche..

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Florida Blues ♡ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora