POV JUNGKOOK
Antes de la noche en el hotel
-Papa... ¿en serio tengo que ir a esa reunión?- estaba discutiendo con mi padre por telefono, al parecer había una fiesta muy importante donde el estaba invitado, pero al no querer ir, mando un aviso donde mandaría a su hijo mayor, ósea a a mi.
-Vamos Jungkook, de todas maneras no es como si te pudieras negar, aparte dices quererme quitar la compañía, y para hacerlo necesitas conexiones, conexiones que encontrarás en esa fiesta, puedes llevar a tu mano derecha... Nipon.-
-Es Namjoon viejo, pareces muy desesperado por que me quedé la compañía, me huele a trampa, tu mismo estas ofreciedome la daga para matarte.-
-Si si, como sea, estoy ocupado, adiós, te quiero hi...- y le colgué.
Le llame a Namjoon para que me acompañara a esa estúpida fiesta sin sentido, donde lo único que hacen es presumir posición social y su dinero, para eso me bastaba ir a la Universidad.
Como desearía que mi Jimin estuviera aquí para apapacharme como sólo el sabe.
-------------------------------------------------------------
El hotel era bastante lejos de mi casa, así que decidí quedarme en el hotel, Namjoon y yo pedímos cada uno una habitación de las suites, no era como dormir en mi cama, pero era algo.
Al estar en el elevador veo subir a mi pequeño ChimChim, con un rubio adorable, pero medio extraño, ya que se la pasaba haciendo muecas raras.
Jimin había notado que estaba allí, así que procedi a toquetearlo, como se que le gusta, empezaba a sobar su trasero contra mi pene, o tal vez era yo rozando mi pene en su trasero, difícil el decir como descubrir de que color son las cebras, porque así éramos jimin y yo juntos.
En cuanto llegamos a mi piso, lo jale a mi habitacion, ignorando el hecho del porque estaba allí, sólo escuchaba al pequeño rubio gritandome, y para que se callara y me dejará con Dolly le di unos cuantos billetes.
Pasamos una noche bastante larga, el montandome, yo embistiendole, agarrando su gran y firme trasero, mordiendolo, chupandolo, tanto que ya me estaba quedando sin lienzo en que dejar mi firma en su piel blanca.
A la mañana siguiente, amaneció junto a mi, era raro el sentimiento, ya que las veces que pasábamos juntos amanecía yo sólo o el me levantaba, pero verlo así, tan cerca de mi, abrazandome, me hizo darme cuenta de que en verdad me gustaba este chico, tanto con sus poleras tres tallas más grandes que me hacían morir de ternura al sólo asomarse las yemas de sus dedos, como con su traje de Dolly, marcando su cintura y su trasero con un pantalón demasiado entallado. Y ahora mismo, viéndolo dormido, descubrí su otra faceta, donde no era Dolly, ni ChimChim... era Jimin, con esas pestañas largas, sus ojos pequeños, sus labios gruesos, su voz aguda , era tan tranquilo como la nieve al caer, pero te hacía sentir en el cuerpo un volcán en erupción, ese era Jimin.
-Deja de mirarme, me incómodas.- despertó un poco para intentar alejarse de mi, pero lo apreté más contra mi pecho, viendo como sus mejillas se tornaban rojas.
-Es inevitable, y dime ¿que hacias aquí?- sabía dentro de mi que me iba a arrepentir de mi pregunta, pero aún así la hice.
-Mmmm.... vine por trabajo.- sentí que se estremeció Jimin en mis brazos, viendome asustado- ¿Estas bien Jungkook?-
-Te haré un trato Jimin, espero que no lo rechaces, realmente quiero que lo aceptes.- Me hizo un movimiento para que prosiguiera.- Ven a vivir conmigo, te pagaré la Universidad, tus alimentos, ropa, lo que necesites, realmente todo lo que necesites, sólo... ven a vivir conmigo y complaceme sólo a mi, es todo lo que pido.
- Jungkook...
-Es un buen trato Jimin, sólo me complaceras a mi y tendrás todo lo que necesites, sólo ven conmigo... - Se quedó pensando un momento.
- No lo se Jungkook, siempre me a gustado ser independiente, y realmente no vale tanto la pena un acoston conmigo.
-¿¡PERO QUE DICES?! Tu, mi querido Dolly, me has hecho el mejor sexo de lo que llevo de vida, realmente nada se compara a este trasero.- le agarré y apreté una nalga, haciendolo reír.- creeme, ¿tu crees que un empresario joven como yo, haría una propuesta sin pensarla si quiera?.
-A los hombres los ciega el sexo, por eso las mujeres suelen aprovecharse de ellos.
- Pues entonces este trato será una apuesta que estoy dispuesto a correr, ya que después de todo yo saldré ganando. ¿Aceptas?.
-Acepto, pero necesitaré un contrato para asegurarme que cumpliras lo que prometes.- Me sentí un poco ofendido ante su falta de confianza, pero me daba igual, había aceptado.
- Lo tendrás, pero por ahora, ¿que tal si me adelantas un poco de lo que eres capas? - me posicione encima de el, para darle pequeños besos en sus claviculas, dejando salir un pequeño gemido
- Al parecer no hago un buen trabajo ya que no te ah quedado claro lo que puedo hacer.
- Entonces mejora tu trabajo, seré tu muñeco de pruebas, te advierto que soy muy difícil de complacer.
-Claro, como ayer no gruñias como lo...- y lo besé, de verdad me gustaba cada parte de el, y haría lo que sea para tenerlo conmigo, aún si tardaba años para enamorarlo y hacerlo mio completamente.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
ESTÁS LEYENDO
Florida Blues ♡ Kookmin
FanficJimin, un prostituto luchando por sus sueños. Jungkook, ya dueño de la mitad de la compañía de su padre, arrogante y popular. Ambos tan diferentes pero a la vez con similitudes que los harán cruzarse en el camino del otro. ☆Actualizaciones de Lunes...