POV JUNGKOOK
Al día siguiente, cuando desperté, Jimin ya no estaba, me enfurecia, más al pensar como mi padre lo había conocido... ¿también el se había acostado con el? Si pensaba que Jimin me atraía, ahora ya no creo que tanto... de sólo pensar en todos los hombres teniendolo, haciéndole todas las cosas que yo le hice anoche... de verdad me asquea, no me gustaba compartir nada.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por el tono de mi teléfono, mi papá me estaba llamando, pero decidí no contestar, estaba furioso con el, tal vez Jimin tambien tenia sexo con el.
Me levanté de mi cama para bañarme y arreglarme, me había llegado un mensaje que tenía una junta a las 3 de la tarde... y considerando que tenía que ir a mi casa por un traje, de verdad era tarde, así que me iba a bañar aquí y en la casa sólo me iba a cambiar.
Cual fue mi sorpresa que Jimin estaba en la tina tomando un baño relajante.
-Pensé que ya te habías ido Jimin.- se asustó al hablarle y volteó a verme.
-Ese era mi plan, pero ¿recuerdas que me dijiste que dé aquí iba a salir en silla de ruedas? Pues... ¿que crees? En verdad necesito una, de verdad muy apenas pude arrastrarme a la bañera.- me sorprendió muchisimo que aún estuviera aquí, me acerqué y pude notar que sus deditos eran unas completas pasas.
-¿Cuánto tiempo llevas en la tina?.- Toque el agua y estaba helada.- Sal de allí ahora mismo.-
-No puedo, me duele mucho la espalda y no puedo caminar, es la primera vez que me dejan en este estado.- me sorprendí muchísimo... ¿la primera vez? ¿era el primero que lo dejaba así? De verdad me sentía orgulloso de mi, soy un maldito semental.- No te quedes mirándome así y ayúdame, ni siquiera cuando tuve mi primera vez me dejaron así, maldita bestia.-
-Ven, déjame ayudarte.- extendió sus manos para agarrarme el cuello y lo cargue como princesa.- te dejaré en la cama, aquí quédate hoy todo el dia, para que te recuperes, en seguida iré por una pomada y pastillas y en la tarde vendré por ti para dejarte en tu casa, ¿te parece?.
-Hubiera preferido que no, pero no tengo otra opción, mis amigos aún no salen de su trabajo, así que no pueden recogerme... de acuerdo, me quedaré aquí, pero como un favor, maldito salvaje, mira como dejaste mi cuello y mis nalgas.- lo mire con cuidado, y si, estaba todo lleno de chupetones y mordidas.
-Bien que te gustó, iré a hacer unas llamadas y me bañare, quédate aquí acostado.- asintió y fui a llamar a mi ama de llaves para que me trajera un traje y medicamentos y a mi chofer para que viniera a recojerme más tarde.-
Me bañe y cambié con una pijama comoda, al terminar escuche que tocaban la puerta, era mi empleada con las cosas que le había encargado, le agradecí y cerre la puerta.
-Jimin, acuestate boca abajo, te pondré la pomada.
-Puedo ponermela yo sólo, gracias.
-No, haz lo que te digo, déjame hacerme responsable de mis actos.- me miro desconfiado.
- De acuerdo, espero que estés consciente que me lo tienes que poner en el ano.- asenti. -Intenta hacer algo y te mato.- se acosto boca abajo como le dije, llene mis manos de la pomada, y la deslice por su entrada sobando, pero salí de mis pensamientos cuando escuche un gemido, voltee y Jimin tenia los ojos cerrados, su boca estaba entreabierta, y agarraba las sábanas con mucha fuerza.-
-¿Seguro que no quieres que intenté nada?
-No, es sólo que es normal reaccionar así, ¡ya déjame y pasame las pastillas!- Desobedeci y metí un dedo en su entrada.- Jeon ahh... Junggg... kook!!! Ahhhh... ¡¡¡déjame!!!
Y así lo hicimos una vez más antes de irme a trabajar.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Perdónenme, hoy no tenía mucho tiempo para actualizar así que hice algo cortito y feo, pero actualización al fin y alcabo.
BYES!😘
ESTÁS LEYENDO
Florida Blues ♡ Kookmin
FanfictionJimin, un prostituto luchando por sus sueños. Jungkook, ya dueño de la mitad de la compañía de su padre, arrogante y popular. Ambos tan diferentes pero a la vez con similitudes que los harán cruzarse en el camino del otro. ☆Actualizaciones de Lunes...