POV NARRADOR OMNISCIENTE
Jungkook y Jimin llevaban separados dos años, en los que Park termino sus estudios, y había empezado a trabajar en una constructora en Corea, específicamente en Daegu.
Desde esa ultima noche, donde Jeon y Park habían hecho el amor, Jimin tomo sus maletas y se fue, desde entonces no tenia comunicación absoluta con Jungkook, solo con el asistente de su asistente Jackson, que era el que depositaba el dinero en sus cuentas para pagar sus estudios y estancia en ese entonces en Japón.
Jungkook e caso con la perra y tuvieron un precioso niño, Jimin era consciente que este no tenia la culpa de la zorra de su madre.
Poco a poco iba perdiendo las esperanzas de volver con Jungkook, prometió que lo esperaría, pero necesitaba el calor humano, alguien que lo acompañara a dormir con el en sus noches solitarias, que le dijera que todo iba a estar bien, necesitaba mas específicamente a su Kookie.
Tenia muchos amigos en Daegu, como sus vecinos Yoongi y Hoseok, ambos eran pareja y llevaban casados 5 años, ellos lo veían como el hijo que no pueden tener, ya que siempre entraba Hoseok a su casa a hacerle comida y Yoongi siempre suele escucharlo y apoyarlo como un padre lo hubiera hecho.
Una tarde, mientras Jimin veía la tele en su solitaria casa, pasaron una noticia, que aunque era triste lo alegro en demasía, habían asesinado al suegro de Kook.
Mientras escuchaba de la noticia, sonó su celular, era un numero desconocido, pero contesto ya que Jackson solía llamarme de diferentes teléfonos para no sospechar que Jungkook seguía enviándole dinero.
-¿Hola?
-Jimin... - Esa no era la voz de Jackson.- Iré por ti mi amor.- Y Kook colgo, definitivamente podía estar alegre de la muerte de ese bastardo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento por no actualizar, es que no sabia como rayos seguir la historia, me di cuenta que lo mio son los oneshot y no las historia largas, ya que no se hacer mucho drama ni nada de eso, prefiero las historias fluff y graciosas.
PD. Ignoren la ortografía, creo que repito muchas palabras, pero tengo muuuucha flojera en corregirla, ya que yo no estoy precisamente de vacaciones:c
PD. Tengo pensado sacar un oneshot inspirada en una de mis canciones favoritas y una historia larga adaptada de un caso muy controversial en E.U. así que por favor estén atentos.
Los quiero musssshhhooooo!!!
Byes!!
ESTÁS LEYENDO
Florida Blues ♡ Kookmin
FanfictionJimin, un prostituto luchando por sus sueños. Jungkook, ya dueño de la mitad de la compañía de su padre, arrogante y popular. Ambos tan diferentes pero a la vez con similitudes que los harán cruzarse en el camino del otro. ☆Actualizaciones de Lunes...